Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si no tienes ni idea de aduanas ¿para que preguntas? Cansino :whistling: :roflmao:

Ya en serio, yo de momento ningún problema, pero me da que cualquier día me hacen pagar, lo último fue un móvil creo que más de 300€ y paso, pero estaba ya pensando en llamarte y me que me hicieras tú el despacho de la mercancía.. :p
Te hago un traslado y no pagas nada!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Ya no hay problemas, la UE les obligó a regularizar todos los impuestos por país donde se recibe. Mientras no sean falsificaciones, no hay problema con aduanas.
Lo bueno de esto es que si compras algo que no es físico, lo haces con una dirección de Andorra y no pagas IVA.
Se da por hecho que la transacción está controlada ya.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya no hay problemas, la UE les obligó a regularizar todos los impuestos por país donde se recibe. Mientras no sean falsificaciones, no hay problema con aduanas.
Lo bueno de esto es que si compras algo que no es físico, lo haces con una dirección de Andorra y no pagas IVA.
Se da por hecho que la transacción está controlada ya.
Te puedes llevar una sorpresa con los andorranos
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
TOMAS USB PARA CAMBIAR TOMA 12V PARA ASIENTOS TRASEROS.

Ver el archivo adjunto 26572
Aportado por @Fersam

€ 23,96 30%OFF | OEM-Adaptador USB de asiento trasero para Skoda Kodiaq Karoq 5QD 035 726 L

Asi el resultado, y el cambio en 5 minutos.

Ver el archivo adjunto 26573
Hola.He adquirido esta toma USB para sustituirla por la de mechero pero veo que los cables que lleva son largos y me da a mí que la conexión va a estar lejos y no podré llegar y me tocará desmontar la consola.Hablo desde mi ignorancia.Alguien podría sacarme de mi duda?
Gracias.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola.He adquirido esta toma USB para sustituirla por la de mechero pero veo que los cables que lleva son largos y me da a mí que la conexión va a estar lejos y no podré llegar y me tocará desmontar la consola.Hablo desde mi ignorancia.Alguien podría sacarme de mi duda?
Gracias.
Nada, una chorrada el cambiarlo, te sirven perfectamente, en 5 minutos lo tienes hecho
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.He adquirido esta toma USB para sustituirla por la de mechero pero veo que los cables que lleva son largos y me da a mí que la conexión va a estar lejos y no podré llegar y me tocará desmontar la consola.Hablo desde mi ignorancia.Alguien podría sacarme de mi duda?
Gracias.
@Fersam
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mira que llevo tiempo buscando como poner la tablet del enano en los asientos del sportline y de casualidad encuentro en la página de los checos esto.

655061128.jpg

Vamos que son oficiales, así que el lunes a pedirlos en el SO. En la página 12€, no creo que sea mucho más en aquí.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mira que llevo tiempo buscando como poner la tablet del enano en los asientos del sportline y de casualidad encuentro en la página de los checos esto.

Ver el archivo adjunto 35699

Vamos que son oficiales, así que el lunes a pedirlos en el SO. En la página 12€, no creo que sea mucho más en aquí.
Me cito para comentar, la pieza vale unos 9€ vamos más barata que en los checos.

Pero en Asturias no tienen y no pueden pedirla ¿Alguien podría preguntar en su SO si disponen de ella? Este mes me toca vueltita por España y si la tienen igual puedo pasar a por ella, es que la vuelta va a ser larga :roflmao:
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Como funciona eso?
Se necesita de otra pieza que se coloca en la tablet?
(Me autocontesto, se necesita esta otra pieza para colocar la tablet
Smart Holder - Multimedia Holder Škoda 3V0061129

La puedes comprar en la web de skodaparts, yo he comprado ahí, incluso mandandoles un email para referencias que no tenian, y las han añadido rapido a la web para poder pedirlas.

me mandaron con fedex super rapido.
De total confianza la web

Smart Holder Adapter - sports seats Škoda 655061128

por cierto, en los videos presentacion del Skoda superb nuevo o kodiaq nuevo, sacan ese adaptador en los asientos sportline ;)
Era cuestión de tiempo jeje
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como funciona eso?
Se necesita de otra pieza que se coloca en la tablet?
(Me autocontesto, se necesita esta otra pieza para colocar la tablet
Smart Holder - Multimedia Holder Škoda 3V0061129

La puedes comprar en la web de skodaparts, yo he comprado ahí, incluso mandandoles un email para referencias que no tenian, y las han añadido rapido a la web para poder pedirlas.

me mandaron con fedex super rapido.
De total confianza la web

Smart Holder Adapter - sports seats Škoda 655061128

por cierto, en los videos presentacion del Skoda superb nuevo o kodiaq nuevo, sacan ese adaptador en los asientos sportline ;)
Era cuestión de tiempo jeje
El tema es que pagar 10€ de envío en una pieza de 9 parece que me fastidia un poco.
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
No se si ya se ha hablado del tema, o a alguno mas le ha pasado, la cuestión es que al comercial que me vendio el karoq, le dije que me interesaba la alfombrilla del maletero de goma, y me la regaló!

cuando fui a recoger el coche, me encontré que la alfombrilla era algo mas grande y no acopla bien en la zona de los asientos.

mirando en el catalogo de accesorios de Skoda, salen 2 referencias:
IMG_1436.jpeg
Bueno pues la que tengo es la 57A 061 163, que se supone que es la buena para asientos de serie con suelo basico, pues nada, he comprado la otra, 57A 061 163 A, que el catalogo dice que es para asientos varioflex con suelo elevado, y me va perfecta!
Luego las referencias están cruzadas, o las descripciones o_O
No se si le ha pasado a alguien más
Ahora ya lo llevo bien:
IMG_1428.jpeg
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Alguno sabe de esterillas para las ventanillas traseras? Necesito unas y no he visto nada al respecto.
El hermano mayor Kodiaq las lleva integradas en los guarnecidos de las puertas…
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Última edición por un moderador:

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Veterano, muchas gracias!
Como van montadas?
Ya podrian vender solo las 2 traseras… las delanteras no las quiero para nada :/
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Veterano, muchas gracias!
Como van montadas?
Ya podrian vender solo las 2 traseras… las delanteras no las quiero para nada :/
son fácil de montar con unas grapas que se enganchan en la goma de las ventanillas
también traen un plano traen seis dos para las puertas ,dos para ventanas pequeñas y dos para el portón
 
Arriba