Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mira, buscando otra cosa creo que he encontrado lo que comentabas. Se colgó en el foro de "Car Audio y Multimedia", hilo "Infoentretenimiento en Amundsen (usos, consejos, configuración...)" , el mensaje #159:


A saber si todavía funciona el enlace....
Justo eso era lo que buscaba, gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto ya que estamos, el enlace para los adaptadores USB y poder dejar la tapa cerrada ¿sabeis donde anda? Por ir pidiendo uno que llevo 3 años con la maldita tapa abierta :roflmao:

Por cierto el que no pillara ya el adaptador para inalámbrico de AA que ni se moleste que ya no está activo, sale algun otro por ese precio, seria cuestion de buscar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Ya estás protestando? Empezamos bien!
solo pregunte, venga empezamos desde ahora ¿te comente alguna vez que me caes muy bien? Que eres un tío muy, pero que muy majo. Vamos porque tienes pareja, la cual también me cae genial, que si no te tiraba los trastos fijo....
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por cierto ya que estamos, el enlace para los adaptadores USB y poder dejar la tapa cerrada ¿sabeis donde anda? Por ir pidiendo uno que llevo 3 años con la maldita tapa abierta :roflmao:

Por cierto el que no pillara ya el adaptador para inalámbrico de AA que ni se moleste que ya no está activo, sale algun otro por ese precio, seria cuestion de buscar.
A mi me sigue saliendo por casi 20 eu. También lo he cogido a ver...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi me sigue saliendo por casi 20 eu. También lo he cogido a ver...
Mirando antes para un amigo, si sale, pero desde Opera, si lo hago desde Chrome no, por eso comente que no estaba.
El mio se supone que llega hoy o mañana, cada día llegan las cosas más rápido desde China, ya os contaré que tal va...
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Si colocas estos estrivos, te pueden decir algo en la ITV??
Alguien sabe... porque hoy las ITVs, son...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si colocas estos estrivos, te pueden decir algo en la ITV??
Alguien sabe... porque hoy las ITVs, son...
Sin homologar lío al canto. Como todo en la ITV si pasas por caja sin problema, pero alguien tiene que pagar o la marca cuando los pone de mano a tú o posteriori.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si colocas estos estrivos, te pueden decir algo en la ITV??
Alguien sabe... porque hoy las ITVs, son...
Te refieres a las estriberas?...pero mujer! Por Dios!!! Por qué quieres hacer eso? Qué necesidad tienes? :eek: :eek:

Con un estribero por aquí ya tenemos bastante, solo nos faltaba una estribera ahora :cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me sigue saliendo por casi 20 eu. También lo he cogido a ver...
Mirando antes para un amigo, si sale, pero desde Opera, si lo hago desde Chrome no, por eso comente que no estaba.
El mio se supone que llega hoy o mañana, cada día llegan las cosas más rápido desde China, ya os contaré que tal va...
Pues ya me ha llegado hoy, la verdad es que tarda muy poco en llegar, apenas unos días. Es bastante pequeño, lo que está genial porque puede esconderse, y la conexión, como decía @Eidon , es muy fácil, lo enchufas al USB del coche, esperas unos instantes, te vas al móvil, le das a buscar dispositivos BT, localizas el dispositivo, conectas y listos. Al poco ya te sale en el teléfono que para entrar en AA abras la app del coche.

Viene con los dos tipos de cables USB, normal y Tipo-C, lo que es de agradecer. No lo he probado en condiciones, pero con el cable que siempre llevo parece que pierde conexión de vez en cuando, porque conecta y se desconecta. Tengo que probarlo sin mover el dispositivo, a ver si es más estable en este tema (de lo contrario, mal vamos). Ahora toca pensar donde ponerlo para dejarlo enchufado siempre sin tener que tener abierta la tapa del receptáculo del teléfono.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues ya me ha llegado hoy, la verdad es que tarda muy poco en llegar, apenas unos días. Es bastante pequeño, lo que está genial porque puede esconderse, y la conexión, como decía @Eidon , es muy fácil, lo enchufas al USB del coche, esperas unos instantes, te vas al móvil, le das a buscar dispositivos BT, localizas el dispositivo, conectas y listos. Al poco ya te sale en el teléfono que para entrar en AA abras la app del coche.

Viene con los dos tipos de cables USB, normal y Tipo-C, lo que es de agradecer. No lo he probado en condiciones, pero con el cable que siempre llevo parece que pierde conexión de vez en cuando, porque conecta y se desconecta. Tengo que probarlo sin mover el dispositivo, a ver si es más estable en este tema (de lo contrario, mal vamos). Ahora toca pensar donde ponerlo para dejarlo enchufado siempre sin tener que tener abierta la tapa del receptáculo del teléfono.
A mi al final me llega hoy, el tema que se desconecte puede ser el mismo cable, como casi siempre. Prueba con otros, yo al final como Samsung parece que es un poco especial la solución fue el cable original.

El tema de la tapa, por eso yo buscaba el codo de usb que decía el otro día para dejarlo conectado siempre y cerrada la tapa.

Ahh mira de todas formas que no tengas algo de suciedad en el conector, que aunque no se vea a simple vista puede hacer no que tenga buena conexión.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi al final me llega hoy, el tema que se desconecte puede ser el mismo cable, como casi siempre. Prueba con otros, yo al final como Samsung parece que es un poco especial la solución fue el cable original.

El tema de la tapa, por eso yo buscaba el codo de usb que decía el otro día para dejarlo conectado siempre y cerrada la tapa.

Ahh mira de todas formas que no tengas algo de suciedad en el conector, que aunque no se vea a simple vista puede hacer no que tenga buena conexión.
No, qué va. Me pasaba porque lo tenía en la mano y cualquier movimiento sobre el cacharro hacia que el cable se moviera y perdiera conexión. He guardado el cacharro en el receptáculo del móvil y ha ido estupendo, la verdad es que muy contento, conectar rápido y por 20 euros ya tengo el tema del AA inalámbrico resuelto, gracias por haberte acordado de los tiesos cuando viste la oferta @Eidon :p
 

lokeviene

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas,

quiero coger una alfombrilla de goma para el maletero, esa que comentáis algunos en el foro que os han regalado en el conce pero que en el mío no han tenido el detalle :-( .

Lo he intentado con el buscador por si encontraba algún enlace de compra por Amazon o Aliexpres, pero el único que he encontrado ya no existe.

¿Alguien que la haya comprado podria pasar el enlace?

muchas gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

quiero coger una alfombrilla de goma para el maletero, esa que comentáis algunos en el foro que os han regalado en el conce pero que en el mío no han tenido el detalle :-( .

Lo he intentado con el buscador por si encontraba algún enlace de compra por Amazon o Aliexpres, pero el único que he encontrado ya no existe.

¿Alguien que la haya comprado podria pasar el enlace?

muchas gracias!
La referencia de la Alfombra reversible del Maletero es: 57A061163

Quizás lo mejor que puedes hacer, es ir a un centro oficial de recambios/accesorios de Skoda, y pedir presupuesto.

Si no, por la red hay sitios que se venden:

Karoq - alfombrilla de maletero original Skoda DOBLE CARA

https://www.amazon.es/Skoda-57A061163/dp/B079KKXQX9
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi al final me llega hoy, el tema que se desconecte puede ser el mismo cable, como casi siempre. Prueba con otros, yo al final como Samsung parece que es un poco especial la solución fue el cable original.

El tema de la tapa, por eso yo buscaba el codo de usb que decía el otro día para dejarlo conectado siempre y cerrada la tapa.

Ahh mira de todas formas que no tengas algo de suciedad en el conector, que aunque no se vea a simple vista puede hacer no que tenga buena conexión.
Yo ya lo tengo también. Va bien. Tarda un poco en coger y a veces lo hace al segundo intento, pero en menos de 1 minuto lo acaba enganchando. Alguna vez no arranca directamente, si no que te presenta la pantalla para elegir android o mirror link, y tienes que pulsar sobre ella, pero es algo soportable. Yo creo que le voy a poner un imán, y lo voy a colocar dentro del espacio para el móvil, pegado al "techo". No pesa nada, así que no creo que se caiga.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo ya lo tengo también. Va bien. Tarda un poco en coger y a veces lo hace al segundo intento, pero en menos de 1 minuto lo acaba enganchando. Alguna vez no arranca directamente, si no que te presenta la pantalla para elegir android o mirror link, y tienes que pulsar sobre ella, pero es algo soportable. Yo creo que le voy a poner un imán, y lo voy a colocar dentro del espacio para el móvil, pegado al "techo". No pesa nada, así que no creo que se caiga.
No lo entiendo, la verdad es que a mí me va perfecto, cierto es que no es lo primero que hago al entrar en el coche, pero cuando me interesa poner Google Maps o ver algún mensaje de WhatsApp entro en APP y ya está conectado y creo que lo hace prácticamente desde el momento que le doy al contacto porque escucho el teléfono el sonido de android auto.

No había caído en lo del imán, parece una buena idea ;)
 
Arriba