CharliDakota
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Negro Mágico Met.
Yo tengo éste y también muy contento, es corto y cierra bien la puerta sin problemas.
Toma 12V a USB
Toma 12V a USB
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.Pues yo no sé si a ustedes le dieron alguna carpeta para guardar el libro del coche y la documentación pero a mi no.
Así que me use manos a la búsqueda de una carpeta para guardarlos y fueran todos juntos y bien,encontré una en Amazon por algo más de 20€ y ya me ha llegado.
Ver el archivo adjunto 34351Ver el archivo adjunto 34352
Cenaste bien, que hoy te has levantado con buen humor!Qué suertudo!, a mí sí me la dieron, pero vamos!, que si te dejaron lleno el depósito compensa que no te dieran la carpeta
Por cierto, poner las fotos y no poner un enlace de compra para cualquier compañero que la quiera comprar es más triste que el día que la mamá de Marco partió para Argentina dejándolo al pobre con un "No te vayas mamá"![]()
Yo tengo éste y también muy contento, es corto y cierra bien la puerta sin problemas.
Toma 12V a USB
Yo la tengo en dorado desde hace 6 meses y está perfecta.Buenas tardes he comprado esta funda de llaves en AliExpress con la oferta, de 1, 99€ y queda perfecta
Parasol para ventana delantera de coche, accesorios de protección para parabrisas - AliExpress
Comprado el de 140x79.
Queda perfecto.
Ver el archivo adjunto 34582
Parasol para ventana delantera de coche, accesorios de protección para parabrisas - AliExpress
Comprado el de 140x79.
Queda perfecto.
Ver el archivo adjunto 34582
Hola a todos. Contestando a KchoPrro, yo he tenido ya dos, los dos re han roto del mismo sitio, por lo tanto no seré yo quien tropieces tres veces. Se rompen del botón central negro que se ve en la imagen del parabrisas del vehículo de "Canas", sin posibilidad de reparación.
Lo siento Canas.