Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
El mismo del compañero KEKO los llevo yo uno delante y otro atrás y se pueden cerrar las tapas
Sobresale muy poco.
Ya los tengo desde hace 3 años.
Tampoco es que los use una barbaridad pero cuando vamos tres o cuatro en el coche sin problema.
El único problema para la batería con tanta demanda de carga.
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a todos.Pues yo no sé si a ustedes le dieron alguna carpeta para guardar el libro del coche y la documentación pero a mi no.
Así que me use manos a la búsqueda de una carpeta para guardarlos y fueran todos juntos y bien,encontré una en Amazon por algo más de 20€ y ya me ha llegado.

IMG_4819.jpegIMG_4820.jpeg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.Pues yo no sé si a ustedes le dieron alguna carpeta para guardar el libro del coche y la documentación pero a mi no.
Así que me use manos a la búsqueda de una carpeta para guardarlos y fueran todos juntos y bien,encontré una en Amazon por algo más de 20€ y ya me ha llegado.

Ver el archivo adjunto 34351Ver el archivo adjunto 34352

Qué suertudo!, a mí sí me la dieron :D, pero vamos!, que si te dejaron lleno el depósito compensa que no te dieran la carpeta :p

Por cierto, poner las fotos y no poner un enlace de compra para cualquier compañero que la quiera comprar es más triste que el día que la mamá de Marco partió para Argentina dejándolo al pobre con un "No te vayas mamá" :(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Qué suertudo!, a mí sí me la dieron :D, pero vamos!, que si te dejaron lleno el depósito compensa que no te dieran la carpeta :p

Por cierto, poner las fotos y no poner un enlace de compra para cualquier compañero que la quiera comprar es más triste que el día que la mamá de Marco partió para Argentina dejándolo al pobre con un "No te vayas mamá" :(
Cenaste bien, que hoy te has levantado con buen humor!
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ha mi si me la dieron....ahora lo que no sé si la metieron en la financiación como dice el compañero.... jajajjajajajaj.
Por cierto este es el último mes que alegría agosto y se acabó, lo que si me quedo es con el long drive por 11,90 al mes hasta los 10 años creo que compensa?
Un saludo para todos y buen verano.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Última edición por un moderador:

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Me gusta por la comodidad pero si eres un sibarita del audio y llevas un buen equipo la diferencia de escuchar la música por bluetooth ha escuchar Amazon music en ultra HD por cable es como el día y la noche...eso sí tienes que tener buen oído.....para navegar pues si muy cómodo pero como en todo donde esté el cable, te pasa con el cable de enternet en el que te cojer la máxima velocidad y por wifi aún pegado al router no te da ni la mitad y eso como en todo unos auriculares de escucharlos con Jack de cable ha bluetooth pues también.....
Mi hija lo trae en el octavia IV del 2021 ya incorporado en el coche y siempre lo lleva por cable.
Pero no deja de ser buena compra y me gusta así que disfrutá de tu compra que por ese precio merece la pena.
Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos. Contestando a KchoPrro, yo he tenido ya dos, los dos re han roto del mismo sitio, por lo tanto no seré yo quien tropieces tres veces:D. Se rompen del botón central negro que se ve en la imagen del parabrisas del vehículo de "Canas", sin posibilidad de reparación.
Lo siento Canas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. Contestando a KchoPrro, yo he tenido ya dos, los dos re han roto del mismo sitio, por lo tanto no seré yo quien tropieces tres veces:D. Se rompen del botón central negro que se ve en la imagen del parabrisas del vehículo de "Canas", sin posibilidad de reparación.
Lo siento Canas.
Me lo temía, iré entonces mejor por los de toda la vida, pero de calidad, el mío ya no aguanta más, además de que se cae.
 
Arriba