Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo creo que al menos me podrá servir, has guardado el enlace??
€ 21,61 15% dto. | Parasol magnético personalizado para ventana de coche, cortina de malla para Skoda KAMIQ KAROQ OCTAVIA kodifaq RAPID, tenga en cuenta su modelo

De todos modos lo que no se como puedes elegir que sea para el Karoq y no para el Octavia o Kamiq. Tampoco he mirado si tiene opiniones o fotos de la gente. Ya nos dirás si coges alguno, manda foto a ver como quedan jajaj
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
€ 21,61 15% dto. | Parasol magnético personalizado para ventana de coche, cortina de malla para Skoda KAMIQ KAROQ OCTAVIA kodifaq RAPID, tenga en cuenta su modelo

De todos modos lo que no se como puedes elegir que sea para el Karoq y no para el Octavia o Kamiq. Tampoco he mirado si tiene opiniones o fotos de la gente. Ya nos dirás si coges alguno, manda foto a ver como quedan jajaj
Normalmente cuando es así, tienes que hablar con el señor chino de China, que no @Fersam :roflmao: y pedir que te mandé el que quieres.

La diferencia de precio con el que encontré yo muy sustancial.
 

benpay

Forero Experto
Ostras, pues si que es una pasta, si...
Voy a hacer una escapadita la semana que viene y me parece a mi que dormir en el coche con el mueblecito que me hicieron me voy a poner a recortar cartones y ponerlos en las ventanas :D
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ostras, pues si que es una pasta, si...
Voy a hacer una escapadita la semana que viene y me parece a mi que dormir en el coche con el mueblecito que me hicieron me voy a poner a recortar cartones y ponerlos en las ventanas :D

Yo tengo cartones , que le pongo cada vez voy a la playa , ademas en el trabajo hay cartones por doquier :D
 

spes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Qué parasol lateral le habéis puesto vosotros a vuestro karoq? De esos infantiles para para que no le de el sol al bebé.
Es que cuando le doy a búsqueda encuentro los parasoles pero para cuando el coche está estacionado...
 

gonxor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.

KEKO

Forero Activo
Ubicación
Palma del Rio
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Qué parasol lateral le habéis puesto vosotros a vuestro karoq? De esos infantiles para para que no le de el sol al bebé.
Es que cuando le doy a búsqueda encuentro los parasoles pero para cuando el coche está estacionado...
Yo me compre recientemente estos y la verdad que no dejan pasar nada de sol. Y los que se han sentado atras lo han agradecido mucho. son super faciles de poner.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Arriba