Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ncarbo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Hola! Alguien ha comprado algun protector para el maletero? He visto la moqueta original y vale mucho dinero. Si alguien me puede decir algun sitio donde la haya comprado bien de precio y que encaje bien lo agradezco. Es para skoda karoq del 2023. Muchas gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Alguien ha comprado algun protector para el maletero? He visto la moqueta original y vale mucho dinero. Si alguien me puede decir algun sitio donde la haya comprado bien de precio y que encaje bien lo agradezco. Es para skoda karoq del 2023. Muchas gracias!
Para el maletero o para el acceso al maletero?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Para el maletero. Alguien se la ha comprado que Le vaya bien y resulten econòmica? Muchas gracias
La gente suele comprarse la alfombra reversible del maletero. Lo has contemplado? No se si por Internet se puede comprar pero si es así, ten en cuenta que no todos los maleteros son iguales. No serias ni la primera ni la última que se comprase una que no le sirve.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Para el maletero. Alguien se la ha comprado que Le vaya bien y resulten econòmica? Muchas gracias
Debes tener en cuanta varias cosas, como si tienes varioflex o no, tengas rueda de respuesto, de galleta o el kit antipinchazos porque el fondo del maletero cambia y también las dimensiones.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La gente suele comprarse la alfombra reversible del maletero. Lo has contemplado? No se si por Internet se puede comprar pero si es así, ten en cuenta que no todos los maleteros son iguales. No serias ni la primera ni la última que se comprase una que no le sirve.
Debes tener en cuanta varias cosas, como si tienes varioflex o no, tengas rueda de respuesto, de galleta o el kit antipinchazos porque el fondo del maletero cambia y también las dimensiones.
Buen apunte de los dos, pero por lo que veo no recordáis que la empresa que tenemos para las alfombrillas tienen para el maletero, si es que... :p
 
Última edición:

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Mira aquí es original de Skoda.Eso si la mas barata 70 euros.
En Ali express las tienes ha 30 euros,pero lo que dicen los compañeros hay que saber todos los detalles del maletero de tu karoq. Y lo que dice el compañero eidon empresa dedicada ha todo tipo de alfombrillas que se ha publicado por el foro.
 
Última edición:

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Hoy cerrando el maletero se me ha roto la pieza de silicosis o goma de la que tiras para cerrarlo!

He encontrado esto por aliexpress.com para cambiarlo, no se si alguno lo ha comprado o algo pero lo dejo por aquí:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,42€ 30%de DESCUENTO | Cierre de manija de la tapa del maletero trasero para Skoda Octavia 3 A7 Superb 3V Fabia NJ mk3 Kodiaq Rapid NH3 2015-2022 5E5827895A, nuevo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!! Hoy cerrando el maletero se me ha roto la pieza de silicosis o goma de la que tiras para cerrarlo!

He encontrado esto por aliexpress.com para cambiarlo, no se si alguno lo ha comprado o algo pero lo dejo por aquí:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,42€ 30%de DESCUENTO | Cierre de manija de la tapa del maletero trasero para Skoda Octavia 3 A7 Superb 3V Fabia NJ mk3 Kodiaq Rapid NH3 2015-2022 5E5827895A, nuevo
Es curioso, no eres el primero al que le pasa. MI coche es de 2018 y me aguanta, crucemos los dedos :rolleyes:
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es curioso, no eres el primero al que le pasa. MI coche es de 2018 y me aguanta, crucemos los dedos :rolleyes:
La verdad que no le había visto ningún síntoma de desgaste, ni raja ni nada.. me he quedado con ella en la mano del tirón y por ende, entiendo que la he arrancado de cuajo... jajajaj

Pues nada.. ya está pedida.. mandaré un brico cuándo me llegue y la cambie :D
 

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me la regalaron en el conce la reversible,pero se equivocaron y me dieron la varioflex y aquello no había manera de encajarlo,así que me la cambiaron.Lo digo por lo de las medidas,que cierto es que no son iguales.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buena calidad y buen precio!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 14,31 22%de DESCUENTO | Cubierta de PANEL de interruptor de ventana de puerta INTERIOR mate LHD, moldura de bisel, guarnición de cerradura de puerta para skoda karoq 2018-2023

20230618_123538.jpg
Más fotos en el post de mi Karoq!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha pillado esto o sabéis si directamente no se puede poner de forma sencilla?

Ver el archivo adjunto 34181

Madre mía qué pregunta! Como se entere @Dave te pega dos collejas y te banea por 3 meses!! :D

Anda, pasa por aquí y verás qué sencillo :p

 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compis
Necesito un enchufe de mechero con al menos dos puertos usb para que los peques cargen los chismes que usan, sabeis de alguno de ali que sea bueno, que hayais comprado vosotros y esteais contentos con el
 
Arriba