Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Yo creo que al menos me podrá servir, has guardado el enlace??
€ 21,61 15% dto. | Parasol magnético personalizado para ventana de coche, cortina de malla para Skoda KAMIQ KAROQ OCTAVIA kodifaq RAPID, tenga en cuenta su modelo

De todos modos lo que no se como puedes elegir que sea para el Karoq y no para el Octavia o Kamiq. Tampoco he mirado si tiene opiniones o fotos de la gente. Ya nos dirás si coges alguno, manda foto a ver como quedan jajaj

€ 21,61 15% dto. | Parasol magnético personalizado para ventana de coche, cortina de malla para Skoda KAMIQ KAROQ OCTAVIA kodifaq RAPID, tenga en cuenta su modelo

De todos modos lo que no se como puedes elegir que sea para el Karoq y no para el Octavia o Kamiq. Tampoco he mirado si tiene opiniones o fotos de la gente. Ya nos dirás si coges alguno, manda foto a ver como quedan jajaj

Normalmente cuando es así, tienes que hablar con el señor chino de China, que no @Fersam :roflmao: y pedir que te mandé el que quieres.

La diferencia de precio con el que encontré yo muy sustancial.

Ostras, pues si que es una pasta, si...
Voy a hacer una escapadita la semana que viene y me parece a mi que dormir en el coche con el mueblecito que me hicieron me voy a poner a recortar cartones y ponerlos en las ventanas :D

Ostras, pues si que es una pasta, si...
Voy a hacer una escapadita la semana que viene y me parece a mi que dormir en el coche con el mueblecito que me hicieron me voy a poner a recortar cartones y ponerlos en las ventanas :D

Yo tengo cartones , que le pongo cada vez voy a la playa , ademas en el trabajo hay cartones por doquier :D

Al final compré en Leroy Merlin un rollo aislante parecido al de los parasoles, lo recorté al tamaño de cada ventana y arreglado, por 23€ tengo para todas las ventanas del coche y aún me ha sobrado un montón

Bien, como diría cierto moderador que yo me sé ¿Donde está el brico de eso? :p

Bien, como diría cierto moderador que yo me sé ¿Donde está el brico de eso? :p
Lo hizo mi novia al final eso, pero básicamente era coger medidas, dibujar el contorno en un papel y recortarlo un poco mas grande de lo que se ha dibujado, así encaja mejor en la ventana y no hace falta ventosa para que enganche.

Qué parasol lateral le habéis puesto vosotros a vuestro karoq? De esos infantiles para para que no le de el sol al bebé.
Es que cuando le doy a búsqueda encuentro los parasoles pero para cuando el coche está estacionado...

No sé si lo han puesto por aquí ya,pero he encontrado este mini pen que encajaría directamente en el puerto C y no estorbaría para cerrar la va puerta.
No sé cómo se pone el enlace,pero vamos es de Ali.

Adjuntos

• B8B22699-73B4-48C1-AF82-FFD3F154812E.jpeg
    B8B22699-73B4-48C1-AF82-FFD3F154812E.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 65
Qué parasol lateral le habéis puesto vosotros a vuestro karoq? De esos infantiles para para que no le de el sol al bebé.
Es que cuando le doy a búsqueda encuentro los parasoles pero para cuando el coche está estacionado...
Yo me compre recientemente estos y la verdad que no dejan pasar nada de sol. Y los que se han sentado atras lo han agradecido mucho. son super faciles de poner.

Volver