Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Hola a todos. Contestando a KchoPrro, yo he tenido ya dos, los dos re han roto del mismo sitio, por lo tanto no seré yo quien tropieces tres veces:D. Se rompen del botón central negro que se ve en la imagen del parabrisas del vehículo de "Canas", sin posibilidad de reparación.
Lo siento Canas.
Gracias por comentarlo @Espeleo . Intentaré reforzarlo para evitar que se rompa. :thumbsup: ;)

Ya me llegaron unas compras de aliexpress que pueden ser intresantes para el resto de foreros ya que todo está bien:
* Caja portagafas del techo color gris (13,21 + 7,76€) :aquí
* Colgantes para reposacabezas (2,32€ tipo fibra de carbono): aquí
* Funda para la llave (2,17+1€): aquí

Ya me llegaron unas compras de aliexpress que pueden ser intresantes para el resto de foreros ya que todo está bien:
* Caja portagafas del techo color gris (13,21 + 7,76€) :aquí
* Colgantes para reposacabezas (2,32€ tipo fibra de carbono): aquí
* Funda para la llave (2,17+1€): aquí
Tengo una duda con la funda y es que si llevamos el mando sin el boton de apertura de la llave fisica nos quedaria bien este modelo?yo tengo el otro mando que no trae ese boton

Por el precio que tiene ahora si merece la pena probar...

https://www.***************/ofertas/android-auto-o-apple-carplay-inalambrico-para-tu-coche-1158532

En los asteriscos poner la web de chollometro, si pongo el de Aliexpress os sale por 20€ en vez de 17€

Última edición:
Vicioso, si es que no puedes resistirte a un chollo :roflmao: :roflmao:

Ya os contaré, prácticamente sólo he visto comentarios positivos, aunque también he creído leer que se conecta al móvil por BT, lo que me hace pensar que lo mismo el móvil se desconecta del BT del coche y no tengo claro que luego tengas acceso a contactos y llamadas y tengas que elegir entre una opción y otra.

Ya os contaré, prácticamente sólo he visto comentarios positivos, aunque también he creído leer que se conecta al móvil por BT, lo que me hace pensar que lo mismo el móvil se desconecta del BT del coche y no tengo claro que luego tengas acceso a contactos y llamadas y tengas que elegir entre una opción y otra.

Tiene que tirar de wifi también, eso es lo normal para ese tipo de conexiones.

Y al final aunque se desconecte del BT del coche, va a funcionar todo igual, como si llevarás el cable al móvil. Al final solo es un puente por decirlo de alguna forma.

Por cierto ya que estamos, el enlace para los adaptadores USB y poder dejar la tapa cerrada ¿sabeis donde anda? Por ir pidiendo uno que llevo 3 años con la maldita tapa abierta :roflmao:

Por cierto el que no pillara ya el adaptador para inalámbrico de AA que ni se moleste que ya no está activo, sale algun otro por ese precio, seria cuestion de buscar.

estoy a la espera de recibir este adaptador USB . No puedo aún valorarlo, pero por si queréis echarle un ojo:

Por cierto ya que estamos, el enlace para los adaptadores USB y poder dejar la tapa cerrada ¿sabeis donde anda? Por ir pidiendo uno que llevo 3 años con la maldita tapa abierta :roflmao:

Por cierto el que no pillara ya el adaptador para inalámbrico de AA que ni se moleste que ya no está activo, sale algun otro por ese precio, seria cuestion de buscar.

estoy a la espera de recibir este adaptador USB . No puedo aún valorarlo, pero por si queréis echarle un ojo:

Necesitaba el codo de USB A, y se que se puso uno con la dirección correcta de encaje, pero no lo encuentro. Ese que pones no me vale.

Necesitaba el codo de USB A, y se que se puso uno con la dirección correcta de encaje, pero no lo encuentro. Ese que pones no me vale.

No sé si te he entendido bien, pero entrando al enlace, se ofrece el cable con distintas longitudes y distintas direcciones de encaje.

No sé si te he entendido bien, pero entrando al enlace, se ofrece el cable con distintas longitudes y distintas direcciones de encaje.

realmente lo que necesito es algo como esto, pero no sabia que dirección es la correcta para que cierre la tapa como toca, y sé que se puso aquí hace tiempo.

No quiero un cable a mayores..

realmente lo que necesito es algo como esto, pero no sabia que dirección es la correcta para que cierre la tapa como toca, y sé que se puso aquí hace tiempo.

No quiero un cable a mayores..
Pues mira, buscando otra cosa creo que he encontrado lo que comentabas. Se colgó en el foro de "Car Audio y Multimedia", hilo "Infoentretenimiento en Amundsen (usos, consejos, configuración...)" , el mensaje #159:

A saber si todavía funciona el enlace....

Volver