Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola! En el hilo de chuches vi varios protectores para el paragolpes trasero y no rasparlo al cargar maletas o lo que sea.

Alguno lo tiene montado? Tenéis constancia de si se llega a oxidar?

Tengo la flecha azul race con las letras negras no se si poner el protector negro o cromado...

Alguien tiene alguno azul race y puede mandar fotos de como queda? Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! En el hilo de chuches vi varios protectores para el paragolpes trasero y no rasparlo al cargar maletas o lo que sea.

Alguno lo tiene montado? Tenéis constancia de si se llega a oxidar?

Tengo la flecha azul race con las letras negras no se si poner el protector negro o cromado...

Alguien tiene alguno azul race y puede mandar fotos de como queda? Gracias!
Tres años y sin óxido ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola! En el hilo de chuches vi varios protectores para el paragolpes trasero y no rasparlo al cargar maletas o lo que sea.

Alguno lo tiene montado? Tenéis constancia de si se llega a oxidar?

Tengo la flecha azul race con las letras negras no se si poner el protector negro o cromado...

Alguien tiene alguno azul race y puede mandar fotos de como queda? Gracias!
Mira en el hilo de mi coche y puedes ver en negro como queda.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Pues lo pillé con unos cupones por 22 euros, y hoy lo he puesto. Gracias por el vídeo, hay que hacerlo como en él se explica y sin problemas. Si lo hacéis y estáis pensando en vinilar las piezas de negro piano, se puede aprovechar, porque hay que sacarlas.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues lo pillé con unos cupones por 22 euros, y hoy lo he puesto. Gracias por el vídeo, hay que hacerlo como en él se explica y sin problemas. Si lo hacéis y estáis pensando en vinilar las piezas de negro piano, se puede aprovechar, porque hay que sacarlas.
Que bueno compi, podrías añadir unas fotos de como ha quedado, un saludo y gracias por compartirlo
 

Charly_zgz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos.

Estoy buscando un adaptador para convertir el CarPlay en inalámbrico y he encontrado esta novedad en Aliexpress:
Carlinkit MINI

Me parece un tamaño genial para que no moleste y poderlo fijar con un poco de velcro.
¿Alguien lo ha probado? No encuentro ninguna review por ahí.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

Estoy buscando un adaptador para convertir el CarPlay en inalámbrico y he encontrado esta novedad en Aliexpress:
Carlinkit MINI

Me parece un tamaño genial para que no moleste y poderlo fijar con un poco de velcro.
¿Alguien lo ha probado? No encuentro ninguna review por ahí.
Pues no lo conocía, pero ten cuidado con el tema de los impuestos si te lo mandan desde China, te puede subir el precio.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Serán con IVA pero no serás el primero al que llega correos y le cobra la gestión de aduanas...
@Eidon, perdona si me equivoco, pero tan solo se paga las tasas de los aranceles de aduana, si el importe es superior a 150€, todos los pedidos que estén por dejado de ese importe no te cobran nada, al menos eso tengo entendido..... De hecho he recibido en los últimos días algunas chuches y no he pagado nada, únicamente el importe que indica en Aliexpress en el momento de hacer el pedido. Saludos
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Eidon, perdona si me equivoco, pero tan solo se paga las tasas de los aranceles de aduana, si el importe es superior a 150€, todos los pedidos que estén por dejado de ese importe no te cobran nada, al menos eso tengo entendido..... De hecho he recibido en los últimos días algunas chuches y no he pagado nada, únicamente el importe que indica en Aliexpress en el momento de hacer el pedido. Saludos
De poco tiempo se carga iva hablo de cosa de 1 mes o 2 . Antes no se aplicaba y ahora lo aplican a la hora de formular el pago sino estoy equivocado. Saludos
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De poco tiempo se carga iva hablo de cosa de 1 mes o 2 . Antes no se aplicaba y ahora lo aplican a la hora de formular el pago sino estoy equivocado. Saludos
Si fulvo, ahora te cargan el iva a la hora de hacer el pedido, otra cosa es que pagues aparte cuando te van a entregar o a recoger el pedido, las tasas de aduanas, que esas las pagas aparte de lo que ya has pagado al ahora de hacer el pedido.... Ese importe se paga por entrar el artículo en Europa, pero creo ( si no recuerdo mal) que solo afecta a los artículos por importe superior a 150€...... Si compras algo de 20€ no pagas esas tasas... Al menos es lo que tengo entendido, de hecho he recibido hace unos días algunas cosa y no he pagado nada, solo lo que pague por comprar el artículo en la propia página de Ali.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Eidon, perdona si me equivoco, pero tan solo se paga las tasas de los aranceles de aduana, si el importe es superior a 150€, todos los pedidos que estén por dejado de ese importe no te cobran nada, al menos eso tengo entendido..... De hecho he recibido en los últimos días algunas chuches y no he pagado nada, únicamente el importe que indica en Aliexpress en el momento de hacer el pedido. Saludos

Si yo eso lo sé, pero lo dicho luego llega correos o los amigos de UPS y te dicen que o pagas o no te entregan el producto.

Vamos que se supone libras si no llega a 150€ pero no siempre es así. Que esta mal y no deberían pero pasa.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si fulvo, ahora te cargan el iva a la hora de hacer el pedido, otra cosa es que pagues aparte cuando te van a entregar o a recoger el pedido, las tasas de aduanas, que esas las pagas aparte de lo que ya has pagado al ahora de hacer el pedido.... Ese importe se paga por entrar el artículo en Europa, pero creo ( si no recuerdo mal) que solo afecta a los artículos por importe superior a 150€...... Si compras algo de 20€ no pagas esas tasas... Al menos es lo que tengo entendido, de hecho he recibido hace unos días algunas cosa y no he pagado nada, solo lo que pague por comprar el artículo en la propia página de Ali.....
Eso lo tenia claro, aportaba lo del iva porque es de hace poco, lo de los 150 euros es de hace mucho tiempo, ademas también hay q tener cuidado con paqueteras como DHL si es quien se encarga del envio, porque muchas veces quieren cobrar un despacho ellos también aunque no llegue a este importe del que hablamos
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

Estoy buscando un adaptador para convertir el CarPlay en inalámbrico y he encontrado esta novedad en Aliexpress:
Carlinkit MINI

Me parece un tamaño genial para que no moleste y poderlo fijar con un poco de velcro.
¿Alguien lo ha probado? No encuentro ninguna review por ahí.
Valido unicamente para Android si no estoy equivocado verdad?
 
Arriba