Solo lo puede hacer un moderador (de los cuatro que hay)pues pensaba que fuiste tu el que redirigió mi consulta hasta este foro!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo lo puede hacer un moderador (de los cuatro que hay)pues pensaba que fuiste tu el que redirigió mi consulta hasta este foro!![]()
Buenas compis adjunto otro enlace, en este pone directamente que es para karoqBuenas tardes, he encontrado esta base inalámbrica, en principio es para el kodiaq, leo un comentario en el que creo que pone que vale para nuestros karoq. Alguien lo ha instalado o sabe algo sobre esto?
€ 49,91 33% dto. | Cargador inalámbrico QI para coche, soporte de carga de teléfono inalámbrico para Skoda Kodiak Kodiaq 2017 2018 2019, funda de carga para iPhone
Para autorrescate en caso de meterse en un lío gordo con barro o nieve.
amarre?gclid=Cj0KCQjwrsGCBhD1ARIsALILBYpxvaa_vEIfd-muArfwaT5g_HT7651f_jWrL38wBeaWCM0uMvzuTh0aAiuBEALw_wcB
Ver el archivo adjunto 26792
Hoy mismo he realizado una compra y me han clavado el IVA en el momento del pago. El precio que aparece en la WEB, es a falta de IVA.
Lo más curioso es que todo esto se lo tenían callado como ***** , yo me enteré por que uno de otro grupo trabaja para aduanas , si no , no me entero .
Lo más curioso es que todo esto se lo tenían callado como ***** , yo me enteré por que uno de otro grupo trabaja para aduanas , si no , no me entero .
De callado nada, hace por lo menos un mes que circula por todos lados de internet y sale en la tele, a mi me pillo de vacaciones y no pude comprar nada a tiempoLo más curioso es que todo esto se lo tenían callado como ***** , yo me enteré por que uno de otro grupo trabaja para aduanas , si no , no me entero .
De todas maneras, mi opinión absolutamente particular, es que creo que al usuario medio normal no nos va a afectar en nada lo muy poco).
El valor de algunas cosas es tan ridículo en aliexpress que un IVA arriba o abajo no hará daño..... Al menos en lo que yo compro (porque a partir de cierto nivel de producto/precio) ya tiro más de Amazon....
Efectivamente, y no solo es UPS u otra empresa, también es correos, te llama el cartero a la puerta y te presenta factura de gastos de gestión.Pero no solo es el tema de IVA es que te van a cascar los gastos de gestión también y dependiendo de la empresa de transporte prepara la cartera.
Los amigos de Ups una media de 25€ a mayores dejando de lado el IVA.
Y luego está la coña de traer una "replica" "falsificación" llámalo como quieras y que te cobren impuestos, es por lo menos gracioso.
Os informo que lo que tengáis que pagar de IVA u arancel va en relación al valor CIF de la mercancía, no solo de la mercancía. Cuanto más bajo sea el valor, menos pagareis.
El valor CIF (Cost Insurance Freight) es la suma del valor de la mercancía más el coste del transporte mas el coste del seguro (eso teoricamente os lo tiene que hacer el agente de aduanas de la empresa de transporte que gestione vuestro paquete ó vuestro propio agente de aduanas)
No se os ocurra decirle al chino que os haga una factura de menos valor, porque si os pillan, vais a estar infringiendo el articulo 119 de la ley general tributaria (Presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos autoliquidaciones o declaraciones) y encima os pueden aplicar una sanción por infracción grave!