Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, he encontrado esta base inalámbrica, en principio es para el kodiaq, leo un comentario en el que creo que pone que vale para nuestros karoq. Alguien lo ha instalado o sabe algo sobre esto?


€ 49,91 33% dto. | Cargador inalámbrico QI para coche, soporte de carga de teléfono inalámbrico para Skoda Kodiak Kodiaq 2017 2018 2019, funda de carga para iPhone
Buenas compis adjunto otro enlace, en este pone directamente que es para karoq
Adjunto tmb el video explicativo de la Instalación…

 

AlejandroKY

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Última edición:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Hoy mismo he realizado una compra y me han clavado el IVA en el momento del pago. El precio que aparece en la WEB, es a falta de IVA.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy mismo he realizado una compra y me han clavado el IVA en el momento del pago. El precio que aparece en la WEB, es a falta de IVA.
La culpa la tiene @Fersam , ha comprado tantas cosas que....claro!, era muy cantoso, solo con que hubiera declarado el IVA de todo lo que ha comprado habría subido el PIB del país en un 15% :mad::mad:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
De todas maneras, mi opinión absolutamente particular, es que creo que al usuario medio normal no nos va a afectar en nada (o muy poco).
El valor de algunas cosas es tan ridículo en aliexpress que un IVA arriba o abajo no hará daño..... Al menos en lo que yo compro (porque a partir de cierto nivel de producto/precio) ya tiro más de Amazon....
 
Última edición:

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo más curioso es que todo esto se lo tenían callado como ***** , yo me enteré por que uno de otro grupo trabaja para aduanas , si no , no me entero .
De callado nada, hace por lo menos un mes que circula por todos lados de internet y sale en la tele, a mi me pillo de vacaciones y no pude comprar nada a tiempo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De todas maneras, mi opinión absolutamente particular, es que creo que al usuario medio normal no nos va a afectar en nada lo muy poco).
El valor de algunas cosas es tan ridículo en aliexpress que un IVA arriba o abajo no hará daño..... Al menos en lo que yo compro (porque a partir de cierto nivel de producto/precio) ya tiro más de Amazon....
Pero no solo es el tema de IVA es que te van a cascar los gastos de gestión también y dependiendo de la empresa de transporte prepara la cartera.

Los amigos de Ups una media de 25€ a mayores dejando de lado el IVA.

Y luego está la coña de traer una "replica" "falsificación" llámalo como quieras y que te cobren impuestos, es por lo menos gracioso.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero no solo es el tema de IVA es que te van a cascar los gastos de gestión también y dependiendo de la empresa de transporte prepara la cartera.

Los amigos de Ups una media de 25€ a mayores dejando de lado el IVA.

Y luego está la coña de traer una "replica" "falsificación" llámalo como quieras y que te cobren impuestos, es por lo menos gracioso.
Efectivamente, y no solo es UPS u otra empresa, también es correos, te llama el cartero a la puerta y te presenta factura de gastos de gestión.
A principios de mes compre unas cosas para la bici, y el otro día el chino me mando cupones descuento, le escribí que ya no era rentable por lo del iva y eso, el chinito me llena de cupones descuento que casi me salia un pedido regalado, lo malo es que el chino va a declarar el valor sin cupones y a mi me cascan.
Para mi creo que aliexpress se acabo, a no ser que compre en plaza o en algún vendedor con almacén en españa.

Y ojo con las compras de amazon y ebay,mirar los vendedores de donde son que muchos son de china y toca pasar por caja
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os informo que lo que tengáis que pagar de IVA u arancel va en relación al valor CIF de la mercancía, no solo de la mercancía. Cuanto más bajo sea el valor, menos pagareis.

El valor CIF (Cost Insurance Freight) es la suma del valor de la mercancía más el coste del transporte mas el coste del seguro (eso teoricamente os lo tiene que hacer el agente de aduanas de la empresa de transporte que gestione vuestro paquete ó vuestro propio agente de aduanas)

No se os ocurra decirle al chino que os haga una factura de menos valor, porque si os pillan, vais a estar infringiendo el articulo 119 de la ley general tributaria (Presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos autoliquidaciones o declaraciones) y encima os pueden aplicar una sanción por infracción grave!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Os informo que lo que tengáis que pagar de IVA u arancel va en relación al valor CIF de la mercancía, no solo de la mercancía. Cuanto más bajo sea el valor, menos pagareis.

El valor CIF (Cost Insurance Freight) es la suma del valor de la mercancía más el coste del transporte mas el coste del seguro (eso teoricamente os lo tiene que hacer el agente de aduanas de la empresa de transporte que gestione vuestro paquete ó vuestro propio agente de aduanas)

No se os ocurra decirle al chino que os haga una factura de menos valor, porque si os pillan, vais a estar infringiendo el articulo 119 de la ley general tributaria (Presentar de forma incompleta, inexacta o con datos falsos autoliquidaciones o declaraciones) y encima os pueden aplicar una sanción por infracción grave!
Ese justo es el tema, que al final les va a costar más caro el collar que el perro.
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Yo llevo un par de años o tres recibiendo paquetes de Alibaba con merchandising personalizado, y casi siempre con facturas "inexactas" por decirlo de alguna manera, puesto que había tasas de aduana a partir de los 22€ de factura. Alguna vez he recibido notificaciones de Aduanas, pero la verdad que no prestaban mucha atención a los números. Pero con todos los trámites que piden, no vale la pena meterse en esos jaleos. Mucho tiempo perdido.
Nos van quitando los chollos, no hay más.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo tengo pedido cosas de mas 30 euros o 40 en aliex, pero ahora ya borre la aplicación de móvil y en el ordenador ya ni entro, ya no es rentable, y en amazon y ebay, miro mucho quien vende, ya que ahora hay mucho chino
 

RoberG

Forero Experto
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
PARASOL DELANTERO 140X80 talla XL
Comprado en el Carrefour, se adapta perfectamente a la luneta delantera, no incluye ventosas(tampoco le hace falta). Incluye goma elástica para el cierre plegado. Se puede poner reversible plata o blanco al gusto.
Os dejo el enlace:
D05DCB85-CE36-4EF6-B216-C1422095C64F.jpeg35D606E2-58BF-45A1-A8D3-550D2A9982F1.jpeg
 
Arriba