Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ángel8belen

Ibiza

pando

Torrelavega-Cantabria
Gris Acero
Muchas gracias, lo había visto y lo tenia en favoritos.
Voy a ver lo que aguanta este apaño y sino pues pillaré uno de esos.

Eidon

Azul Race Met.
Ese lo tengo hace mucho tiempo en el otro coche, pensaba que habían sacado algo más específico, gracias de todas formas.

Josep71

Sant Joan Despí
Hola, me he comprado esta chuche y la intento poner pero no me aclaro....al ponerla por fuera no encaja en ningún sitio ni tiene ningún anclaje. Es necesario sacar las alfombras para poder instalarlas? alguien me puede ayudar? gracias!

Va a presión, y ciertamente van algo justas, pero se buscas las posición y se meten bien. Claro está, suponiendo que tengas un Karoq y no sea un MY21, pues no sabemos si ene l MY21 esto puede diferir un poco. Sigue probando, al final lo podrás conseguir.

mjdejulian

Hola .
En el MY21 se meten bien. Cuesta un poco ponerlas pero una vez puestas quedan de maravilla

JESUS DONATE

Buenas tardes, van a presión con 2 pequeñas pestañas a cada lado y como te han indicado otros compis del CLUB quedan muy bien y no se mueven una vez puestas, yo tengo el modelo AMBITION y entran muy bien.
Suerte compañero.

Doreste

Gris Acero
Yo las puse hace unos meses, en un ambition y cuesta ponerlas un poco ,tienes que encajarla un poco por los laterales y luego presionar hacia dentro ,apretando hacia dentro, las boquillas del coche tienen que encajar dentro de las tapas.
Quedan muy bien puesta comparando los agujeros "FEOS Y ANTIESTÉTICOS " que venían.

fulvo

Buenas tardes, he encontrado esta base inalámbrica, en principio es para el kodiaq, leo un comentario en el que creo que pone que vale para nuestros karoq. Alguien lo ha instalado o sabe algo sobre esto?

€ 49,91 33% dto. | Cargador inalámbrico QI para coche, soporte de carga de teléfono inalámbrico para Skoda Kodiak Kodiaq 2017 2018 2019, funda de carga para iPhone

Necok

Hola chicos esta vez os escribo por si a alguno le interesa y creo no haber visto nada publicado sobre este tema a muchos os vendra con el paquete led pues bien he comprado en aliexpress por 10€ mas menos el juego completo de luces blancas.. se que es una loteria pero soy un loco jajjaa asique os dejo una captura y en unos dias os comento haber que tal salio la jugada aunque sea fail,
Asi si sale bien como si sale mal teneis una experiencia para saber que hacer o no un saludo a todosScreenshot_20210628_205713_com.alibaba.aliexpresshd.jpg