Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Muchas gracias, lo había visto y lo tenia en favoritos.
Voy a ver lo que aguanta este apaño y sino pues pillaré uno de esos.

Ese lo tengo hace mucho tiempo en el otro coche, pensaba que habían sacado algo más específico, gracias de todas formas.

SALIDAS DE AIRE BAJO LOS ASIENTOS DELANTEROS

Ver el archivo adjunto 11187
Compartida por @Handyman
TiooDre [2 Piezas Auto Cubierta Salida de Aire para Kodiaq Asiento del acondicionador de Aire Cubierta del Enchufe: Amazon.es: Coche y moto

Fotos añadidas por @KchoPrroVer el archivo adjunto 11179 Ver el archivo adjunto 11180

SALIDAS DE AIRE BAJO LOS ASIENTOS DELANTEROS (Modelo GTI)

Ver el archivo adjunto 11189
MODELO 2
Compartida por @Max & @JESUS DONATE

€ 3.99 10% de DESCUENTO|AX para Skoda Karoq 2017 2018 Car Under Seat Floor aire acondicionado AC calentador salida de aire cubierta pegatina rejilla estera marco en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 4.17 7% de DESCUENTO|Para Skoda Karoq 2017 2018 Car Under Seat suelo aire acondicionado AC calentador salida de aire cubierta pegatina rejilla estera marco en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

SALIDAS DE AIRE BAJO LOS ASIENTOS DELANTEROS (Modelo FR)

Para-2018-2017-Skoda-Karoq-asiento-de-coche-aire-acondicionado-salida-de-aire-cubierta-protectora-pegatina.jpg

MODELO 3
Compartido por @KchoPrro

€ 6.27 |Aliexpress.com: Comprar Para 2018 2017 Skoda Karoq asiento de coche aire acondicionado salida de aire cubierta protectora pegatina de Molduras interiores fiable proveedores en Friend trade company Store
Hola, me he comprado esta chuche y la intento poner pero no me aclaro....al ponerla por fuera no encaja en ningún sitio ni tiene ningún anclaje. Es necesario sacar las alfombras para poder instalarlas? alguien me puede ayudar? gracias!

Hola, me he comprado esta chuche y la intento poner pero no me aclaro....al ponerla por fuera no encaja en ningún sitio ni tiene ningún anclaje. Es necesario sacar las alfombras para poder instalarlas? alguien me puede ayudar? gracias!

Va a presión, y ciertamente van algo justas, pero se buscas las posición y se meten bien. Claro está, suponiendo que tengas un Karoq y no sea un MY21, pues no sabemos si ene l MY21 esto puede diferir un poco. Sigue probando, al final lo podrás conseguir.

Va a presión, y ciertamente van algo justas, pero se buscas las posición y se meten bien. Claro está, suponiendo que tengas un Karoq y no sea un MY21, pues no sabemos si ene l MY21 esto puede diferir un poco. Sigue probando, al final lo podrás conseguir.
Hola .
En el MY21 se meten bien. Cuesta un poco ponerlas pero una vez puestas quedan de maravilla

Buenas tardes, van a presión con 2 pequeñas pestañas a cada lado y como te han indicado otros compis del CLUB quedan muy bien y no se mueven una vez puestas, yo tengo el modelo AMBITION y entran muy bien.
Suerte compañero.

Yo las puse hace unos meses, en un ambition y cuesta ponerlas un poco ,tienes que encajarla un poco por los laterales y luego presionar hacia dentro ,apretando hacia dentro, las boquillas del coche tienen que encajar dentro de las tapas.
Quedan muy bien puesta comparando los agujeros "FEOS Y ANTIESTÉTICOS " que venían.

Buenas tardes, he encontrado esta base inalámbrica, en principio es para el kodiaq, leo un comentario en el que creo que pone que vale para nuestros karoq. Alguien lo ha instalado o sabe algo sobre esto?

€ 49,91 33% dto. | Cargador inalámbrico QI para coche, soporte de carga de teléfono inalámbrico para Skoda Kodiak Kodiaq 2017 2018 2019, funda de carga para iPhone

Hola chicos esta vez os escribo por si a alguno le interesa y creo no haber visto nada publicado sobre este tema a muchos os vendra con el paquete led pues bien he comprado en aliexpress por 10€ mas menos el juego completo de luces blancas.. se que es una loteria pero soy un loco jajjaa asique os dejo una captura y en unos dias os comento haber que tal salio la jugada aunque sea fail,
Asi si sale bien como si sale mal teneis una experiencia para saber que hacer o no un saludo a todosScreenshot_20210628_205713_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Volver