Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hubo una serie de 1.0 DSG entre julio y diciembre de 2019, que nos metieron las estriberas (fuera de catálogo) de serie por una serie de cambios en Skoda y errores garrafales en el servicio. Así nos callaron. Con las estriberas, el amundsen (sin mapas) y el travel assist. Por contra, no pude montar el varioflex y no pude montar la llanta ni 17, ni 18, ni 19
Y que contento estas con esas estriberas chulas :p :p
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Espero que te duren. A mi ya me han levantado 2 juegos. Decidi poner unos que hay con antirrobo y esos no me los han quitado todavia. Eso si, menudo peligro tienen. El tornillito que llevan para que no te los roben es malisimo y el otro dia fui a comprobar la presion de las ruedas y me costo lo que no esta en los escritos quitarlos. Por si acaso ya los he dejado sin el antirrobo aunque me los roben pero prefiero eso a no poder darle presion a una rueda en caso de necesidad.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Nota: Hace años puse ese tipo de tapones, resulta que tenían la rosca interior más larga que la de la propia válvula. Resultando que con el tiempo se fue apretando solo y al tener el tope del tapón tan profundo llego a roscar en la goma de la válvula. Resutado: con una dremel conseguí quitar los tapones. :thumbsdown:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nota: Hace años puse ese tipo de tapones, resulta que tenían la rosca interior más larga que la de la propia válvula. Resultando que con el tiempo se fue apretando solo y al tener el tope del tapón tan profundo llego a roscar en la goma de la válvula. Resutado: con una dremel conseguí quitar los tapones. :thumbsdown:
Yo también tuve unos puestos en mi anterior coche y en varios talleres, al ir a comprobar la presión de los neumáticos, me dijeron que como muchos son metálicos, con el calor se van "autoapretando/soldando" y que luego quitarlos es un triunfo.

Decidí volver a los de plástico originales.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo que llevo tapones metálicos en la zafira hace años ya que no me roban ninguno la verdad (al principio casi a diario). Eso sí, los aprieto bastante y los quito con un alicate multifuncion pues a mano no salen fácil, y no por niños desde luego.
En el tigu llevo los BBS de las llantas y de momento (toco madera)....
 
Arriba