Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Hubo una serie de 1.0 DSG entre julio y diciembre de 2019, que nos metieron las estriberas (fuera de catálogo) de serie por una serie de cambios en Skoda y errores garrafales en el servicio. Así nos callaron. Con las estriberas, el amundsen (sin mapas) y el travel assist. Por contra, no pude montar el varioflex y no pude montar la llanta ni 17, ni 18, ni 19
Y que contento estas con esas estriberas chulas :p :p

Espero que te duren. A mi ya me han levantado 2 juegos. Decidi poner unos que hay con antirrobo y esos no me los han quitado todavia. Eso si, menudo peligro tienen. El tornillito que llevan para que no te los roben es malisimo y el otro dia fui a comprobar la presion de las ruedas y me costo lo que no esta en los escritos quitarlos. Por si acaso ya los he dejado sin el antirrobo aunque me los roben pero prefiero eso a no poder darle presion a una rueda en caso de necesidad.

Nota: Hace años puse ese tipo de tapones, resulta que tenían la rosca interior más larga que la de la propia válvula. Resultando que con el tiempo se fue apretando solo y al tener el tope del tapón tan profundo llego a roscar en la goma de la válvula. Resutado: con una dremel conseguí quitar los tapones. :thumbsdown:

Nota: Hace años puse ese tipo de tapones, resulta que tenían la rosca interior más larga que la de la propia válvula. Resultando que con el tiempo se fue apretando solo y al tener el tope del tapón tan profundo llego a roscar en la goma de la válvula. Resutado: con una dremel conseguí quitar los tapones. :thumbsdown:

Yo también tuve unos puestos en mi anterior coche y en varios talleres, al ir a comprobar la presión de los neumáticos, me dijeron que como muchos son metálicos, con el calor se van "autoapretando/soldando" y que luego quitarlos es un triunfo.

Decidí volver a los de plástico originales.

Yo que llevo tapones metálicos en la zafira hace años ya que no me roban ninguno la verdad (al principio casi a diario). Eso sí, los aprieto bastante y los quito con un alicate multifuncion pues a mano no salen fácil, y no por niños desde luego.
En el tigu llevo los BBS de las llantas y de momento (toco madera)....

Volver