Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a empezar a no regalar nada que os veo muy toca narices ultimamente¿aun puedes actualizar los mapas?
![]()
Hombre, no! Encima que te pongo como ejemplo de buen samaritano...
Sobre los mapas.... pues no sé, la última actualización la hice hace un par de meses si no recuerdo mal, no estoy muy pendiente, quizás un parte veces al año lo veo, ahora que ya aparece el nuevo tramo de la SE-40 tengo para bastantes meses hasta que me vuelva a dar por revisar![]()
Perdonar es que nose si lo he soñado o ayer lei que en superskoda.comhabia dto hasta hoy pero hay que poner un codigo o algo para que aplique dto.? o es solo en algunos accesorios?..... gracias
![]()
Queda guapísimo.Ya la liamos....
![]()
para Karoq - spoiler parachoques delantero DTM - NEGRO BRILLANTE
Alerón DTM fabricado en plástico ABS (¡!), ajuste superior garantizado, acabado NEGRO BRILLANTE, gran aspecto después de la instalaciónwww.kopacek.com
Ver el archivo adjunto 25983
![]()
para Karoq - spoiler DTM parachoques trasero - NEGRO BRILLANTE
Alerón DTM fabricado en plástico ABS (¡!), ajuste superior garantizado, acabado NEGRO BRILLANTE, gran aspecto después de la instalaciónwww.kopacek.com
Ver el archivo adjunto 25984
Queda guapísimo.![]()
Llevan matandote un año, pero sigues más vivo que el Jordi Hurtado!Lo sé, me van a matar en casa pero me da que va a venir en breve para mi flecha....
Que te quiten lo bailao..Lo sé, me van a matar en casa pero me da que va a venir en breve para mi flecha....
Que te quiten lo bailao..![]()
Llevan matandote un año, pero sigues más vivo que el Jordi Hurtado!
Me tiene amenazado, la mudanza al pueblo lleva muchos gastos y me toca andar como de pequeño guardado las vueltas para comprar lo que quiero![]()
Mi intención es pintarle los bajos y paso de rueda negro brillo, pero tengo el mismo problema que tu....![]()
![]()
pues si, así de paso quito el cromado ese horroroso que tiene donde tendría que llevar unas salidas de escape de verdad, que envidia me da la trasera del Ateca...
Pues lo siento compi pero A MI no me gusta nada de nada.
Sorry.
Es romper los bajos redondeados del coche.
Las estriberas las vi no hace mucho en e-bay para el Ateca, imagino que serán las mismas.Mi intención es pintar las estriberas!