Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

uufff, el vendedor que yo encontré tiene puntuación inferior a la media, y la del compi @Carpanta no tiene ni valoraciones, ¿ tu tienes el vendedor guardado donde los compraste ?
Uff, es que lo compré hace como tres años como poco, ni idea...

Voy a empezar a no regalar nada que os veo muy toca narices ultimamente :sneaky: ¿aun puedes actualizar los mapas? :whistling:

Hombre, no! Encima que te pongo como ejemplo de buen samaritano... :(

Sobre los mapas.... pues no sé, la última actualización la hice hace un par de meses si no recuerdo mal, no estoy muy pendiente, quizás un parte veces al año lo veo, ahora que ya aparece el nuevo tramo de la SE-40 tengo para bastantes meses hasta que me vuelva a dar por revisar ;)

Hombre, no! Encima que te pongo como ejemplo de buen samaritano... :(

Sobre los mapas.... pues no sé, la última actualización la hice hace un par de meses si no recuerdo mal, no estoy muy pendiente, quizás un parte veces al año lo veo, ahora que ya aparece el nuevo tramo de la SE-40 tengo para bastantes meses hasta que me vuelva a dar por revisar ;)

Ya sabes que era coña :thumbsup: me fastidia mucho tener cosas que no uso y no será ahora por sitio ya que me mude definitivamente al pueblo y será por garage.

Y sobre los mapas ya sabes que te comenté por MP.

Es más tengo alguna cosa por aquí que igual "dono" a alguien que lo quiera pero tengo que hacer un post decente con fotos y esas cosas que luego me riñes :whistling:

Perdonar es que nose si lo he soñado o ayer lei que en superskoda.com :unsure:habia dto hasta hoy pero hay que poner un codigo o algo para que aplique dto.? o es solo en algunos accesorios?..... gracias:geek:

Ya la liamos.... :(

Ver el archivo adjunto 25983

Ver el archivo adjunto 25984
Queda guapísimo. :thumbsup:

Volver