arsenio
Forero Experto
Culpa tuyaCuanto vicio![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Culpa tuyaCuanto vicio![]()
Culpa tuya![]()
Enlace? GraciasReferente a las molduras/embellecedores de la puerta (sin luz), yo calenté la goma que pega con sun secador de pelo antes de pegarlo. Llevan puestas unos dos meses y de momento bién.
Ver el archivo adjunto 21427Ver el archivo adjunto 21428
Enlace? Gracias
Referente a las molduras/embellecedores de la puerta (sin luz), yo calenté la goma que pega con sun secador de pelo antes de pegarlo. Llevan puestas unos dos meses y de momento bién.
Referente a las molduras/embellecedores de la puerta (sin luz), yo calenté la goma que pega con sun secador de pelo antes de pegarlo. Llevan puestas unos dos meses y de momento bién.
Ver el archivo adjunto 21427Ver el archivo adjunto 21428
Pregunta de un ignorante supino, qué consigues al calentar antes la goma de pegar? que pegue más???
En el Karoq tu llevas enchufe de 220V.¡Genial!
Voy acumulando chuches... las iré poniendo poquito a poquito cuando al final pueda ir a recoger el coche
A todo esto... en mi parking no hay enchufe, con lo que no puedo aplicar calor y tendré que fiarme del pegamento tal cual viene
Madreeeeeeee
![]()