Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...


Habrá que añadirlo al listado porque....nunca se sabe cuando se te va a cruzar un venado (y no me refiero al animal, sino al gilipichis! :D)
 
A ver si llego a tiempo para los que aún no hayan pedido el protector de pantalla.
Yo compré éste que, aunque no era el más barato, por las opiniones de compradores anteriores indicaban que no se quedaban las marcas de los dedos. Y de momento no se las veo, es cierto.
Viene también con la ventosa que dice @Piezas.
Para mí, es una buena chuche.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077T...mg?ie=UTF8&psc=1#immersive-view_1535388177130
Hola, sabéis si este protector de pantalla está todavía vigente? Y que tal funciona? Gracias

Hola, sabéis si este protector de pantalla está todavía vigente? Y que tal funciona? Gracias
Supongo que es igualmente válido para el modelo Style MY20
 
Última edición por un moderador:
Sensor de presión de los Neumáticos en TPMS

Para-VW-Skoda-Octavia-Kodiaq-KOROQ-KAMIQ-excelente-MQB-de-Sensor-de-presi-n-en-TPMS.jpg


€127.59 |Para VW Skoda Octavia Kodiaq KOROQ KAMIQ excelente MQB de Sensor de presión en TPMS 1 Set 5Q0 907 B 275-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Y los datos dónde se muestran en el infotainment? :confused:
 
Y los datos dónde se muestran en el infotainment? :confused:
En el Infotainment y en el Maxidot/Vc:
7GAAAgF5HuA-960.jpg


z2AAAgF5HuA-960.jpg


20140404_145645.jpg


Requiere de instalación y codificación por ello.

Aquí explican un poco de que va: CBX RNS510 & Accessories: Tire Pressure Monitoring

Pero no tengo más info,...
Habría que buscar esquemas a ver donde conecta,...


y para codificar hay mucha info por la red:

Hablan de esto:

Bloque 03 - Área cerrada - código 40168> Codificación - Codificación larga -
Byte 16 - bit 1 - monitoreo de presión de neumáticos. (puede intentar establecer el valor en 47 (si no funciona, entonces 16))
Byte 17 –bit 0 –– activar bit 3 –– activar en otros bits debe estar inactivo
Byte 19 –bit 7 –– activar. (solo si hay SWING, BOLERO u otra GU)

Bloque 17 - Codificación del grupo de instrumentos (5JA-920-740)
- Codificación larga -
Byte 04 - bit 0 - activar

El bloque 5F se codifica solo si hay SWING, BOLERO u otra GU.
Bloque 5F : la información electrónica es un ejemplo de codificación de Odis.
La codificación con otros cordones se ve similar (puede averiguarlo)
10 - Adaptación
[VO] _Car_Function_List_BAP_Gen2:
[LO] _tire_pressure_system_0x07: [VN] _activated
[LO] _tire_pressure_system_0x07_msg_bus: [VNfort] _AN_

[VO] _Car_Function_Adaptations_Gen2:
[LO] _menu_display_rdk: [VN] _activated
[LO] _menu_display_rdk_over_threshold_high: [VN] _activated
 
En el Infotainment y en el Maxidot/Vc:
7GAAAgF5HuA-960.jpg


z2AAAgF5HuA-960.jpg


20140404_145645.jpg


Requiere de instalación y codificación por ello.

Aquí explican un poco de que va: CBX RNS510 & Accessories: Tire Pressure Monitoring

Pero no tengo más info,...
Habría que buscar esquemas a ver donde conecta,...


y para codificar hay mucha info por la red:

Hablan de esto:

Bloque 03 - Área cerrada - código 40168> Codificación - Codificación larga -
Byte 16 - bit 1 - monitoreo de presión de neumáticos. (puede intentar establecer el valor en 47 (si no funciona, entonces 16))
Byte 17 –bit 0 –– activar bit 3 –– activar en otros bits debe estar inactivo
Byte 19 –bit 7 –– activar. (solo si hay SWING, BOLERO u otra GU)

Bloque 17 - Codificación del grupo de instrumentos (5JA-920-740)
- Codificación larga -
Byte 04 - bit 0 - activar

El bloque 5F se codifica solo si hay SWING, BOLERO u otra GU.
Bloque 5F : la información electrónica es un ejemplo de codificación de Odis.
La codificación con otros cordones se ve similar (puede averiguarlo)
10 - Adaptación
[VO] _Car_Function_List_BAP_Gen2:
[LO] _tire_pressure_system_0x07: [VN] _activated
[LO] _tire_pressure_system_0x07_msg_bus: [VNfort] _AN_

[VO] _Car_Function_Adaptations_Gen2:
[LO] _menu_display_rdk: [VN] _activated
[LO] _menu_display_rdk_over_threshold_high: [VN] _activated

Jo! Pero yo no entiendo el ruso :(
 
Jo! Pero yo no entiendo el ruso :(
Bueno.
Parece que hay que conectar en la "Data bus diagnostic interface"

Conexión de la antena RDKS:
T4 / 1 pin - CAN extendido bajo → T20 / 7 pin
T4 / 2 pin - mása del fusible # 34.
T4 / 3 pines - CAN extendido alto → T20 / 17 pines
T4 / 4 pines - tierra
 
Última edición:
Bueno.
Parece que hay que conectar en la "Data bus diagnostic interface"

Conexión de la antena RDKS:
T4 / 1 pin - CAN extendido bajo → T20 / 7 pin
T4 / 2 pin - mása del fusible # 34.
T4 / 3 pines - CAN extendido alto → T20 / 17 pines
T4 / 4 pines - tierra

Te veo ya estudiando el tema... :whistling::whistling:, espera un poco al menos que haya colocado el otro led para hacer otra cosa, no? :D
 
Bueno.
Parece que hay que conectar en la "Data bus diagnostic interface"

Conexión de la antena RDKS:
T4 / 1 pin - CAN extendido bajo → T20 / 7 pin
T4 / 2 pin - mása del fusible # 34.
T4 / 3 pines - CAN extendido alto → T20 / 17 pines
T4 / 4 pines - tierra

Te veo ya estudiando el tema... :whistling::whistling:, espera un poco al menos que haya colocado el otro led para hacer otra cosa, no? :D

Yo si os animais hago de conejito de indias, tampoco es una inversión tan grande :sneaky:
 
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