Que curva de par más rara, demasiado plana y muy abajo para ser turbo...
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Que curva de par más rara, demasiado plana y muy abajo para ser turbo...
Tengo una pequeña duda.. según he leido por ahí el par esta limitado a 250n por el cambio dsg, no? Y ahora viene mi duda.. por que el polo gti viene con el cambio dsg y ofrece 340n??![]()
Claro..250 nm de par en el 1.5 TSI y 1.5 TSI DSG
No tiene que ver nada el cambio!
Ahora lo iba a decir yo..Además que el Volkswagen Polo GTI es un motor 2.0 TSI (200 CV) no 1.5 TSI (150 CV) como el que mencionas!
qué tiene que ver el cambio?
Ah! Pues sí debe ser cierto, lo acabo de buscar, al final del articulo saleSi @Markus lo ha leído por ahí, será que el lumbreras que haya escrito que el par (nm) está limitado por el DSG tiene muchos conocimientos de mecánica!
Ah! Pues sí debe ser cierto, lo acabo de buscar, al final del articulo sale
Caja automática DSG con siete marchas
La caja del DSG del tsi es de doble embrague seco solo lleva lubricación para cojinetes y piezas dentadas por lo que ahorra aceite al ser discos secos, pero está diseñada para motores de 250nm de par máximo![]()
Los de discos secos lo montan en motores de menos de 2.0 litros hasta 250nmSi... pero se os ha pasado un detalle. Si solo el cambio lo pueden montar "motores pequeños" es más lógico que estos tengan menos caballos y menos par... una cosa va vinculada a la otra! Pero aquí solo hablan de los cambios DSG no de los motores que los montan ni de las potencias y pares de estos motores...
Pero también está el DSG-7 de segunda generación que aguanta hasta 600nm y a los diesel debe ser de discos lubricadosNo se de ahí mi duda.. habia leido por ahi que el par estaba limitado a 250nm por el cambio dsg, sin mencionar motor