Como van de par motor? | Club Skoda Karoq

Como van de par motor?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Stultus, 30 Nov 2017.

1. Stultus

Stultus Forero Novato

Alguien sabe cual es el par adecuado para un coche del peso del karoq si haces algo de montaña por vivir en el norte?
    La idea sería el 1.5 TSI 150CV pero no se si irá justo de par subiendo puertos largos, o si notaré que el dsg empieza a darme tirones para calcular bien en que jodia marcha ir :D
    Algún crack de motor que me pueda iluminar?

2. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

En el TSI 150cv. tenemos 250 Nm a 1.500 vueltas.

En el TDI 150cv. dispones de 340 Nm a 1.750 rpm.

Puede haber diferencias o sensaciones muy distintas a la hora de querer tirar de una caravana, por ejemplo; en cualquier puerto de montaña no hay porque tener problemas ni con uno ni con otro, al menos en cuanto al par respecta moviendo el coche...

Adjuntos:

3. Stultus

Stultus Forero Novato

vamos que comparado con el típico Seat Leon 110 CV irá igual o mejor en cuestas prolondagas?
    Gracias por la info

4. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

El motor ha evolucionado, creo que uno puede estar tranquilo pensando en ese detalle; con todo no estaría mal que pidieses una prueba y la llevases "a ese campo o circunstancia", recibiendo una respuesta en primera persona que sí haría que quedases convencido ante esa duda. Vamos, es lo que haría yo, @Stultus

5. Stultus

Stultus Forero Novato

gracias!

A moli le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información