Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El acabado da igual. El motor es el mismo. Y si, es el 1.5 TSI.¿Podríais aclárame si el sistema.ACT de desconexión de cilindros viene en todos los motores 1.5 TSI, con independencia de que sea acabado ambition o Styles?
¿O es necesario pedirlo expresamente como un extra?
Se activa hasta 180 comprobado este fin de semana,metido el coche en rodillos del inta en Torrejón de Ardoz y hasta en 180 funciona lo de los dos cilindros.
Pd
Velocidad máxima que le pusimos 240,en rodillos, que alguien va a soltar alguna fijo.
Después dicen que gasta......Temerario... te tendrían que retirar el carné por correr tanto en Rodillazo (Provincia de León)
¿Podríais aclárame si el sistema.ACT de desconexión de cilindros viene en todos los motores 1.5 TSI, con independencia de que sea acabado ambition o Styles?
¿O es necesario pedirlo expresamente como un extra?
Bueno vale acepto pulpo como animal de compañía
Ya decia yo que algo fallaba,era esoTemerario... te tendrían que retirar el carné por correr tanto en Rodillazo (Provincia de León)
La virgen... 120 y con 2 cilindros...
Pues mucho a ciento veinte en dos cilindros.... consumo mínimo!La virgen... 120 y con 2 cilindros...
Este verano hare mucha autopista, con lo que vere a ver que hace esta flecha con el TSI 1.5 DSG![]()
El icono de ECO es precisamente los dos cilindros., cuando sale vas con dos.Pues a mí todavía no me ha aparecido... Si me aparece el icono de ECO pero, ni en modo Directo, ni en Sport, me ha aparecido en pantalla el mensaje de circular a dos cilindros...
Se supone que aparece cuando el coche va lanzado y levantamos el pie del acelerador?
Si le sueltas el gas no va ningún cilindro... Bueno, si... Pero me refiero que no es eso lo que hace que vayas a dos cilindros... Es la velocidad y las rpm constantes lo que hace que se conecte y se desconecten los dos cilindros!Pues a mí todavía no me ha aparecido... Si me aparece el icono de ECO pero, ni en modo Directo, ni en Sport, me ha aparecido en pantalla el mensaje de circular a dos cilindros...
Se supone que aparece cuando el coche va lanzado y levantamos el pie del acelerador?
Vale vale.... Lo que me salía hasta ahora.... El icono ECO, es que al ver que a alguno le salía en pantalla la frase.... Circulando a dos cilindros, ya me había echo confundir...
Ahora ya está claro.... A seguir circulando como hasta ahora, y va apareciendo y desapareciendo....![]()
El icono ECO nada tiene que ver con ir en dos o cuatro cilindros, pues puedes ir haciendo una conducción "Eco" en cuatro cilindros, siempre que esta sea suave y sin acciones bruscas (aceleraciones, frenadas, etc).El icono de ECO es precisamente los dos cilindros., cuando sale vas con dos.
El mensaje tipo frase solo sale en la vista de consumo instantaneo.
El icono ECO nada tiene que ver con ir en dos o cuatro cilindros, pues puedes ir haciendo una conducción "Eco" en cuatro cilindros, siempre que esta sea suave y sin acciones bruscas (aceleraciones, frenadas, etc).
El modo dos cilindros te lo muestra en cualquier pantalla de consumo, ya sea consumo instantaneo, consumo medio desde la salida, consumo medio total, y también te aparece en la pantalla de la autonomía.