Cómo saber si vamos con 2 cilindros?

Cantero

Forero Novato
¿Podríais aclárame si el sistema.ACT de desconexión de cilindros viene en todos los motores 1.5 TSI, con independencia de que sea acabado ambition o Styles?
¿O es necesario pedirlo expresamente como un extra?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Se activa hasta 180 comprobado este fin de semana,metido el coche en rodillos del inta en Torrejón de Ardoz y hasta en 180 funciona lo de los dos cilindros.
Pd
Velocidad máxima que le pusimos 240,en rodillos, que alguien va a soltar alguna fijo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Se activa hasta 180 comprobado este fin de semana,metido el coche en rodillos del inta en Torrejón de Ardoz y hasta en 180 funciona lo de los dos cilindros.
Pd
Velocidad máxima que le pusimos 240,en rodillos, que alguien va a soltar alguna fijo.
Temerario... te tendrían que retirar el carné por correr tanto en Rodillazo (Provincia de León)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Podríais aclárame si el sistema.ACT de desconexión de cilindros viene en todos los motores 1.5 TSI, con independencia de que sea acabado ambition o Styles?
¿O es necesario pedirlo expresamente como un extra?
El motor 1.5 TSI o el motor 1.5 TSI DSG, tanto en Ambition, Style y SportLine, la desconexión de 2 cilindros viene en todas las versiones!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se activa hasta 180 comprobado este fin de semana,metido el coche en rodillos del inta en Torrejón de Ardoz y hasta en 180 funciona lo de los dos cilindros.
Pd
Velocidad máxima que le pusimos 240,en rodillos, que alguien va a soltar alguna fijo.
si si,.. en "rodillos", seguro,... :whistling:

Aquí, no?

upload_2019-6-11_16-40-41.png
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ayer cogí la ronda de dalt desde la entrada de Vallcarca hasta la salida 1 y... TODO el rato en 2 cilindros (eran las 22:00) y no había ni el tato.
La verdad..yo noto la conexión de los cilindros, no sé si será eso o que el coche acelera, pero se nota en el tacto... muy suave, pero se nota jajajjajajajjaa
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mí todavía no me ha aparecido... Si me aparece el icono de ECO pero, ni en modo Directo, ni en Sport, me ha aparecido en pantalla el mensaje de circular a dos cilindros...
Se supone que aparece cuando el coche va lanzado y levantamos el pie del acelerador?
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues a mí todavía no me ha aparecido... Si me aparece el icono de ECO pero, ni en modo Directo, ni en Sport, me ha aparecido en pantalla el mensaje de circular a dos cilindros...
Se supone que aparece cuando el coche va lanzado y levantamos el pie del acelerador?
El icono de ECO es precisamente los dos cilindros., cuando sale vas con dos.
El mensaje tipo frase solo sale en la vista de consumo instantaneo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a mí todavía no me ha aparecido... Si me aparece el icono de ECO pero, ni en modo Directo, ni en Sport, me ha aparecido en pantalla el mensaje de circular a dos cilindros...
Se supone que aparece cuando el coche va lanzado y levantamos el pie del acelerador?
Si le sueltas el gas no va ningún cilindro... Bueno, si... Pero me refiero que no es eso lo que hace que vayas a dos cilindros... Es la velocidad y las rpm constantes lo que hace que se conecte y se desconecten los dos cilindros!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Vale vale.... Lo que me salía hasta ahora.... El icono ECO, es que al ver que a alguno le salía en pantalla la frase.... Circulando a dos cilindros, ya me había echo confundir...
Ahora ya está claro.... A seguir circulando como hasta ahora, y va apareciendo y desapareciendo.... :thumbsup::thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vale vale.... Lo que me salía hasta ahora.... El icono ECO, es que al ver que a alguno le salía en pantalla la frase.... Circulando a dos cilindros, ya me había echo confundir...
Ahora ya está claro.... A seguir circulando como hasta ahora, y va apareciendo y desapareciendo.... :thumbsup::thumbsup:
El icono de ECO es precisamente los dos cilindros., cuando sale vas con dos.
El mensaje tipo frase solo sale en la vista de consumo instantaneo.
El icono ECO nada tiene que ver con ir en dos o cuatro cilindros, pues puedes ir haciendo una conducción "Eco" en cuatro cilindros, siempre que esta sea suave y sin acciones bruscas (aceleraciones, frenadas, etc).
El modo dos cilindros te lo muestra en cualquier pantalla de consumo, ya sea consumo instantaneo, consumo medio desde la salida, consumo medio total, y también te aparece en la pantalla de la autonomía.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El icono ECO nada tiene que ver con ir en dos o cuatro cilindros, pues puedes ir haciendo una conducción "Eco" en cuatro cilindros, siempre que esta sea suave y sin acciones bruscas (aceleraciones, frenadas, etc).
El modo dos cilindros te lo muestra en cualquier pantalla de consumo, ya sea consumo instantaneo, consumo medio desde la salida, consumo medio total, y también te aparece en la pantalla de la autonomía.
Creo que hablais de iconos Eco diferentes. Si vas en una pantalla que no sea consumo en maxidot, te apetece un icono en el mismo con la palabra Eco y quiere decir que vas en 2 cilindros. Lo que dices tu trillero, es el eco del infotaintment, que nada tiene que ver con los 2 cilindros, sino con la eficiencia en la conducción
 
Arriba