Cómo poner carpetas de música en un PenDrive?

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas.Esta mañana he puesto un pen en el usb del coche.He puesto 5 carpetas de distintos artistas.Pero cuando lo he introducido a empezado la reproduccion creo de la primera carpeta.He intentado buscar las otras carpetas para reproducir la que yo quiero,pero no lo he encontrado por ningun sitio.Tengo que grabar la musica de alguna manera en concreto?
Gracias
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, llevo un montón de discos en una tarjeta SD, pero me los ordena y, por tanto, me enseña las carátulas por el nombre del disco. Hay forma de que los ordene por artista? Así estarían todos los discos de un artista junto y sería más fácil buscar lo que quieres.
No os parece muy complicado cambiar de disco sin usar la pantalla? O hay alguna forma de la que no tengo constancia?
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues que va, no soy capaz de que ordene y enseñe las carátulas por nombre de artista, simpre me las muestra por título del álbum. Me he mirado las páginas del manual y ahí lo que puedo hacer es elegir artista para la reproducción pero no ordenar por artista
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Andy , estuve un tiempo buscando ese detalle que no es pequeño para poder elegir de la forma que quieras tu música. (Saludos a quien aportó, yo seguí resbuscando y afinando)
Los metadatos de los archivos MP3 contienen información que no solemos ver pero que usan las aplicaciones para hacer búsquedas por álbum, artista, género, o colocarle una imagen de portada que también te ayuda a buscar desde la pantalla de Media.
En resumen, con la aplicación MP3 TAG Editor o similares verás que puedes editar lo que quieras de los archivos de música. Se puede hacer individualmente o seleccionando varios o todos los archivos. Puedes rellenar los datos que falten a cada archivo.
Advierto que es lento al principio y que tienes que poner cada dato de la -misma forma- y caracteres para que los agrupe como iguales. Es más sencillo de lo que parece y hay tutoriales. Haz prueba error con una carpeta solo.
El resultado ES UNA PASADA. En la pantalla de Media aparecen las carátulas que tu has elegido o creado y al pinchar sobre la imagen vas directo a todas las canciones del álbum. O si dices por voz el nombre del artista los encuentra y reproduce.
Yo es que soy muy detallista para eso y no me importó dedicarle un rato largo editando en el pc y luego pasando a la tarjeta y probando como se veía. Pero el resultado es OK.
Saludos
 
Última edición:

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Andy , estuve un tiempo buscando ese detalle que no es pequeño para poder elegir de la forma que quieras tu música. (Saludos a quien aportó, yo seguí resbuscando y afinando)
Los metadatos de los archivos MP3 contienen información que no solemos ver pero que usan las aplicaciones para hacer búsquedas por álbum, artista, género, o colocarle una imagen de portada que también te ayuda a buscar desde la pantalla de Media.
En resumen, con la aplicación MP3 TAG Editor o similares verás que puedes editar lo que quieras de los archivos de música. Se puede hacer individualmente o seleccionando varios o todos los archivos. Puedes rellenar los datos que falten a cada archivo.
Advierto que es lento al principio y que tienes que poner cada dato de la -misma forma- y caracteres para que los agrupe como iguales. Es más sencillo de lo que parece y hay tutoriales. Haz prueba error con una carpeta solo.
El resultado ES UNA PASADA. En la pantalla de Media aparecen las carátulas que tu has elegido o creado y al pinchar sobre la imagen vas directo a todas las canciones del álbum. O si dices por voz el nombre del artista los encuentra y reproduce.
Yo es que soy muy detallista para eso y no me importó dedicarle un rato largo editando en el pc y luego pasando a la tarjeta y probando como se veía. Pero el resultado es OK.
Saludos
A mí me pasa igual que a ti, soy muy detallista. Yo tengo todos mis discos con la información de título de la canción, álbum, intérprete, año, estilo musical... y por su puesto con sus carátula. (Yo lo hago con iTunes)
Mi problema es que en la pantalla del navegador me salen las carátulas de los discos ordenados por el nombre del disco y no por intérprete (por ejemplo, tengo varios de extremoduro y a mí me gustaría que salieran todos juntos, es decir, que ordenase por intérprete, sin embargo me salen con otros discos intercalados porque el navegador ordena por nombre de disco). No sé si me he explicado:(
 
Arriba