Cómo piensas lavar tu Karoq?

Cómo lavarás o lavas el Karoq?

  • Túnel de lavado

    Votos: 58 19,0%
  • Lanzas de agua a presión

    Votos: 185 60,5%
  • A mano, yo personalmente

    Votos: 99 32,4%
  • Se lo confío a una empresa especializada

    Votos: 15 4,9%
  • Otro método (expongo en un mensaje)

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    306

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Estoy viendo algo más en detalle y tengo mis dudas de si aplicar antes de comprar un Kit Exterior/interior bien el avanzado o básico (no tengo la toalla de secado ni guante por lo que miraré mejor esos kits), sería bueno de aplicar previamente esto:

Tratamiento cerámico Boost

ó este otro

Tratamiento Cerámico
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo tanto el karoq como los anteriores que he tenido los he lavado con agua a presion. Jabon, aclarado y secado a mano. Una vez cada dos meses tambien lo encero. Y una vez al año lo llevo a una casa de lavado profesional. Lo lavan le hacen un tratamiento de encerado y no se k mas.. La broma me sale por 50 euros k no esta nada mal para cuidar la flecha.
El interior aparte de aspirar cada mes y de vez en cuando sacar el polvo, tambien cuando llevo el coche a la casa de lavado, lo limpian por dentro a fondo, tratan tejidos y cueros, etc. Eso son 30 euros..

Total, con los lavados a pistola a presion es suficiente, pero una vez al año 80 euritos (si te los puedes permitir) no estan mal para mimar el coche.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tanto el karoq como los anteriores que he tenido los he lavado con agua a presion. Jabon, aclarado y secado a mano. Una vez cada dos meses tambien lo encero. Y una vez al año lo llevo a una casa de lavado profesional. Lo lavan le hacen un tratamiento de encerado y no se k mas.. La broma me sale por 50 euros k no esta nada mal para cuidar la flecha.
El interior aparte de aspirar cada mes y de vez en cuando sacar el polvo, tambien cuando llevo el coche a la casa de lavado, lo limpian por dentro a fondo, tratan tejidos y cueros, etc. Eso son 30 euros..

Total, con los lavados a pistola a presion es suficiente, pero una vez al año 80 euritos (si te los puedes permitir) no estan mal para mimar el coche.
Madre mía, debo ser el tipo más guarrete del planeta! Yo creo que por dentro lo he aspirado 3-4 veces desde que lo tengo :whistling:
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo lo lavo como dice un dibujo que ve mi retoña, "con agua y jabon" y lanza a presión, y ni tan mal, y el aspirado de euro de la maquina para disimular y listo :p
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues a eso me refería, algo normal sin entrar en el detailin, algún producto como el jabon super espumante ese puede ser interesante al igual que manopla microfibra y toalla para el secado y algún producto para el salpicadero.. pero bueno poco más... muchas gracias!! Ya os comentaré que es lo que compro.
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Yo la verdad que limpio más los coches (Karoq y el otro que tengo) que mi habitación.
Cada semana o 10 días, lavado con pistola a presión, secado a mano, aspirar el interior y quitar el polvo. Todo con microfibra y bayeta especial de cristales. Sólo uso productos de detailing en las llantas.
Donde nunca entro a limpiar es bajo el capó.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a eso me refería, algo normal sin entrar en el detailin, algún producto como el jabon super espumante ese puede ser interesante al igual que manopla microfibra y toalla para el secado y algún producto para el salpicadero.. pero bueno poco más... muchas gracias!! Ya os comentaré que es lo que compro.
No se si tienes conocimiento, pero tenemos una serie de empresas que colaboran con el foro, haciendo descuentos en productos de limpieza de los que mencionas.
Puedes verlo en:
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

benpay

Forero Experto
Yo tengo el coche como 2 meses y lo he usado 3 veces, lo guardo en garage pero tiene una cantidad considerable de mosquitos en el morro y algo de polvo, pero el interior aún huele a nuevo, cómo me recomendáis que haga el primer lavado? Me he leído las 13 páginas que hay y lo único que tengo claro es que en un rato bajaré a comprar toallitas húmedas para quitar los mosquitos, pero este finde quiero lavarlo y alguien decía por ahí que se lo dieron encerado y se lió un poco al lavarlo...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
o_O
Ese Karoq no lleva un año sin lavarse ni de broma,…

…El mío en 1 mes tiene el doble de :poop:
(Y eso sin ir a visitar a mi Cuñao,… que si vas a su finca tiene más polvo que Rocco Sifredi)
Si si, mucha :poop:. Pero lo que no dices es que cuando sales llevas el maletero hasta el techo de esparragos, alcachofas y berengenas. Que voy a tener que poner un guardia de seguridad para que no entres.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bufff jajaja yo reconozco que soy un poco maniática y me gusta que el coche esté limpio y ordenado. Teniendo en cuenta los comentarios del foro, acabo de realizar mi primera compra en fullcarx. Algo sencillo: Kit cherry foamer (pulverizador de bomba y champú) + limpia salpicadero + limpiacristales (con el descuento que tenemos se queda en 31,95€. Os lo comento porque me ha parecido muy económico. Para la siguiente compra estoy pensando en el producto de "Total wheels" para las llantas y en cuanto a la cera aún no me decido. Ya os iré contando que tal queda.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bufff jajaja yo reconozco que soy un poco maniática y me gusta que el coche esté limpio y ordenado. Teniendo en cuenta los comentarios del foro, acabo de realizar mi primera compra en fullcarx. Algo sencillo: Kit cherry foamer (pulverizador de bomba y champú) + limpia salpicadero + limpiacristales (con el descuento que tenemos se queda en 31,95€. Os lo comento porque me ha parecido muy económico. Para la siguiente compra estoy pensando en el producto de "Total wheels" para las llantas y en cuanto a la cera aún no me decido. Ya os iré contando que tal queda.
Buena compra. Yo estoy usando la cera líquida de carnauba y va bien, y también el hidro coat para la lluvia, mejor aún
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bufff jajaja yo reconozco que soy un poco maniática y me gusta que el coche esté limpio y ordenado. Teniendo en cuenta los comentarios del foro, acabo de realizar mi primera compra en fullcarx. Algo sencillo: Kit cherry foamer (pulverizador de bomba y champú) + limpia salpicadero + limpiacristales (con el descuento que tenemos se queda en 31,95€. Os lo comento porque me ha parecido muy económico. Para la siguiente compra estoy pensando en el producto de "Total wheels" para las llantas y en cuanto a la cera aún no me decido. Ya os iré contando que tal queda.
Guarda un poco para cuando suba al País Vasco!
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, creo que ese enlace ya no funciona bien, estoy intentando ver los descuentos para Fullcarx, pero no los encuentro.... Podrías indicarme? Gracias!!
Es el índice de temas de las empresas colaboradoras, solo tienes que entrar en la de Fullcarx y leerte el hilo ;)
 
Arriba