Cómo piensas lavar tu Karoq?

Cómo lavarás o lavas el Karoq?

  • Túnel de lavado

    Votos: 58 19,0%
  • Lanzas de agua a presión

    Votos: 185 60,5%
  • A mano, yo personalmente

    Votos: 99 32,4%
  • Se lo confío a una empresa especializada

    Votos: 15 4,9%
  • Otro método (expongo en un mensaje)

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    306

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Ahhh vale! Es que de momento he leído varios hilos pero participaba un poco menos porque no tenía idea de lo que hablaban.. solo me iba informando jajaja
Únicamente mensajes de bienvenida y poco mas.
Gracias! Un saludo!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Así así limpiaba así… jajajaja hoy ha tocado darle un bañito. Me encanta el champú de cereza de fullcarx pero el olor te llega al cerebro!!! Jajajajaj Para rematar (después de hacer la foto) he sacado brillo a las llantas con el totalwheel y casi muero intoxicadaaaaaa!!! Jajajaja

64B1D90E-4B5E-459E-A16D-95BB9695631A.jpegB6559758-34E5-4DF0-B666-B61964E13A4B.jpegEB5C8DBB-4D9C-4CCA-9FCD-F1C15D3B4D39.jpeg
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
buenas tardes
voy a hacer un pedido de un pack de limpieza para actulizar todo lo que tenia anteriormente y no se si alguno probó la marca flipdetail, veo que tienen muchos productos muy parecidos a fullcarx pero no se que tal la calidad.
La verdad que viendo la cantidad de marcas nuevas en estos productos ya no sabe uno por cual decantarse jeje
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Así así limpiaba así… jajajaja hoy ha tocado darle un bañito. Me encanta el champú de cereza de fullcarx pero el olor te llega al cerebro!!! Jajajajaj Para rematar (después de hacer la foto) he sacado brillo a las llantas con el totalwheel y casi muero intoxicadaaaaaa!!! Jajajaja

Ver el archivo adjunto 33420Ver el archivo adjunto 33421Ver el archivo adjunto 33422
jajaja queda de lujo, pero vaya cante el color del jabón!!!!! Como te pongas en un sitio público se quedan mirando todos pensando que tipo de veneno utiliza esta chica para lavar su vehículo
 
Arriba