Cómo piensas lavar tu Karoq?

Cómo lavarás o lavas el Karoq?

  • Túnel de lavado

    Votos: 58 19,0%
  • Lanzas de agua a presión

    Votos: 185 60,5%
  • A mano, yo personalmente

    Votos: 99 32,4%
  • Se lo confío a una empresa especializada

    Votos: 15 4,9%
  • Otro método (expongo en un mensaje)

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    306

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
...y dice que en el Exterior no se complica en exceso, el cachondo. :laugh:
¿Esperabas menos? :eek:
Que ya llevo unos meses en el foro, ya pensé que me tenías más cazado :roflmao::roflmao::roflmao:

Mi toc y bromas a parte, me refería a que hay gente que descontamina, mira el PH del jabón, el guante de piel de cordero...
El coche normalmente lo lavo a mano una o dos veces al mes y una vez por semana con el repostaje y salvo que llueva le doy un manguerazo de 1€ que con la suciedad cae sola y queda impecable.

Tengo que pensar si darle un tratamiento cerámico para no aplicar más cera, pero me parece obsceno el precio de la aplicación por un profesional... 300€ me han presupuestado en más de un Detailer de mi zona. Aún así aplicarlo yo a un coche nuevo no me lo planteo. ¿Tan bueno es el resultado para que compense?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Esperabas menos? :eek:
Que ya llevo unos meses en el foro, ya pensé que me tenías más cazado :roflmao::roflmao::roflmao:

Mi toc y bromas a parte, me refería a que hay gente que descontamina, mira el PH del jabón, el guante de piel de cordero...
El coche normalmente lo lavo a mano una o dos veces al mes y una vez por semana con el repostaje y salvo que llueva le doy un manguerazo de 1€ que con la suciedad cae sola y queda impecable.

Tengo que pensar si darle un tratamiento cerámico para no aplicar más cera, pero me parece obsceno el precio de la aplicación por un profesional... 300€ me han presupuestado en más de un Detailer de mi zona. Aún así aplicarlo yo a un coche nuevo no me lo planteo. ¿Tan bueno es el resultado para que compense?
Por algo menos de 300 tienes uno en Gijón que lo hace, y la verdad que los resultados son brutales.

Hace meses tenía todos los días ocupados del mes, vamos que trabajan de continuo y en estas cosas ya sabes que si no funcionan cierran en nada.

Yo el tratamiento cerámico nada más salir del conce no lo veo mal, te garantizas que durante mucho tiempo este perfecto, me habla de un año a la calidad que exige el fabricante.

Tienes otra opción que es vinilar entero con el trasparente pero eso si me parece obsceno, solo capo defensa delantera, faros y espejos 1200€ con corte de vinilo a medida.

En el taller de León lo hacen por algo menos pero ya es todo el coche. Eso sí es para plantearlo....
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Por algo menos de 300 tienes uno en Gijón que lo hace, y la verdad que los resultados son brutales.

Hace meses tenía todos los días ocupados del mes, vamos que trabajan de continuo y en estas cosas ya sabes que si no funcionan cierran en nada.

Yo el tratamiento cerámico nada más salir del conce no lo veo mal, te garantizas que durante mucho tiempo este perfecto, me habla de un año a la calidad que exige el fabricante.

Tienes otra opción que es vinilar entero con el trasparente pero eso si me parece obsceno, solo capo defensa delantera, faros y espejos 1200€ con corte de vinilo a medida.

En el taller de León lo hacen por algo menos pero ya es todo el coche. Eso sí es para plantearlo....
Sale más barato pintarlo que forrarlo, lo que faltabacomo los libros del cole :roflmao:

Si, sobre 250 o 300€ dependiendo de la marca, capas... me parece un dineral. Cuidando como yo cuido la pintura prefiero pulir a cada dos o tres años y aplicar cera que confiarlo al cerámico que con el uso que le doy al coche no sé si durará el año.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una pregunta a los de Orense, conocéis algún sitio con lanza de lavado que tenga espuma activa... O por lo menos con buen jabón y que no sea rácano con el tiempo?????
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, la estación de servicio del polígono,la que esta al lado del hotel,tiene boxes de lavado con multiples opciones de lavados,enjuagues y aclarados, yo fui en el confinamiento y me gusto,puede que te guste...prueba.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola, la estación de servicio del polígono,la que esta al lado del hotel,tiene boxes de lavado con multiples opciones de lavados,enjuagues y aclarados, yo fui en el confinamiento y me gusto,puede que te guste...prueba.
Lo he lavado en la repsol de Xinzo y bien, un día probaré allí donde me dices :thumbsup:
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
La verdad yo quede satisfecho tiene bastantes opciones de lavado,por cierto en Xinzo,soy de cerca, también probe en la de Repsol y bien, en la que te digo incluso tienen cepillos para frotar y unos cubos a modo de caldero para agua.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
buenas: Tuve el coche parado toda la cuarentena y hasta hace un par de semanas no moví el coche. Estaba guarrete asi que fui a darle un manguerazo... Mi sorpresa, la :poop: esta medio petrificada....XD. Los mosquitos no salen con únicamente con el chorro. Así que me tocara comprar algún trapito para limpiarlo mas a fondo. Alguna recomendación de paños o jabones?
Saludos¡
 
Última edición por un moderador:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para lo mosquitos lo mejor un limpiamosquitos que venden es spray ( da igual la marca todos funcionan ) y para la chapa una esponja, un cubo y un champu para coche y como nuevo.
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardeeees!! Semana pasada fui a lavar el coche con las lanzas, pero mi sorpresa fue que quedó peor porque creo que enceraron el coche a la entrega del coche. Mi pregunta es para no rayar mucho el coche... Con que frotar? Muchas gracias a todos de verdad, es un foro de la o.s.t.i.a
 
Arriba