Xiribito
Forero Experto
No, no lo lleva, pero en mi caso no es necesario ya que en el taller donde lo llevo me dejan coche sustitución
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi un amigo que trabaja en mapfre me ha hecho estas dos ofertas, a ver que os parecen
Ver el archivo adjunto 10301
Buenas yo tenía mi Octavia con Línea Directa y la moto la tengo en línea directa, hice la simulación y salía a todo riesgo sin franquicia por unos 450€ aproximadamente, pero ese precio seguro que baja si se habla con ellos telefónicamente, de echo fue lo que me dijeron cuando cancele el del Octavia.muy buenas, alguien por el foro ha contratado seguro para un sportline 1.5TSI DSG 150cv???? es por hacerme una idea
Pero si el tuyo va a ser el primero o segundo del foro!!muy buenas, alguien por el foro ha contratado seguro para un sportline 1.5TSI DSG 150cv???? es por hacerme una idea
Calla, calla, que llamo a la Mutua para pedir precio aproximado para el sportline, y me dicen que no pueden ofrecerme precio ajustado ya que actualmente no tienen ese acabado para poder configurarlo...Pero si el tuyo va a ser el primero o segundo del foro!!
Calla, calla, que llamo a la Mutua para pedir precio aproximado para el sportline, y me dicen que no pueden ofrecerme precio ajustado ya que actualmente no tienen ese acabado para poder configurarlo...![]()
Calla, calla, que llamo a la Mutua para pedir precio aproximado para el sportline, y me dicen que no pueden ofrecerme precio ajustado ya que actualmente no tienen ese acabado para poder configurarlo...![]()
Y soy mutualista, esa es la gracia, ni siendo de la compañía me podían dar precio, en cuanto me asignen nº de bastidor, imagino que se podrá hacerNi mutuandote?
Pues yo soy mutualista con el Octavia y el Kodiaq me salia el doble de lo que pago en Mapfre!! Y con menos cobertura.Y soy mutualista, esa es la gracia, ni siendo de la compañía me podían dar precio, en cuanto me asignen nº de bastidor, imagino que se podrá hacer
Correcto, es cuestión de mirar coberturas y precios y comparar, yo llamé como primera opción para hacerme una idea de como iban los tiros €€€Pues yo soy mutualista con el Octavia y el Kodiaq me salia el doble de lo que pago en Mapfre!! Y con menos cobertura.
Perdona que modelo es? Y extras? Por que estoy mirando ya para cuando me den el mío, graciasa mi un amigo que trabaja en mapfre me ha hecho estas dos ofertas, a ver que os parecen
Ver el archivo adjunto 10301
Perdona que modelo es? Y extras? Por que estoy mirando ya para cuando me den el mío, gracias
Yo también estoy mirando en Mapfre porque llevo toda la vida, y es un 150cv TSI DSG Style-style azul lava, con bola y algún extra más... pero miraré en alguna compañía más. GraciasHola, un Like 1.0 TSI - Yo al final conseguí 490 en Qualitas por que ya era cliente