Climatización. Aire Acondicionado y Calefacción

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto tu opinión, yo ya tengo el coche desde el 2018 igual y no lo he cargado nunca, ni noto que baje la sensación de frío, fijate que ni tan siquiera me dió por hacerle el mod para aumentar el flujo del frío, y eso que soy de Sevilla, donde tenemos unos veranos fresquitos :p
A los Karoq sevillanos les añaden un grifo de cerveza en el interior precisamente para este tipo de estación.

Hola de nuevo. Gracias Jesús, KchoPrro y Eidon por las respuestas.
Ha debido ser algo puntual. Hoy tiraba como siempre. Ayer lo dejé a pleno sol y por alguna razón que no pienso averiguar no tiraba o no parecía que tiraba. Lo mismo el habitáculo estaba tan caliente que no conseguía refrescar.
Pero bueno, el caso es que ya está y parece que he tenido suerte

Hola de nuevo. Gracias Jesús, KchoPrro y Eidon por las respuestas.
Ha debido ser algo puntual. Hoy tiraba como siempre. Ayer lo dejé a pleno sol y por alguna razón que no pienso averiguar no tiraba o no parecía que tiraba. Lo mismo el habitáculo estaba tan caliente que no conseguía refrescar.
Pero bueno, el caso es que ya está y parece que he tenido suerte
Cuando le da muy muy de lleno, te recomiendo que lo enciendas, lo dejes tres o cuatro minutos a full (al mínimo) y luego entres. Notarás más el fresquito que si entras y lo pones.... El mío es un horno si lo dejo al sol!

Lo probaré @Toni Creative .
Y eso que hace uno o dos años, ya ni me acuerdo, lo dejé a un sol de esos días de infierno total y lo que no me funcionó fue el panel de controles. Me decía algo así como demasiada temperatura. Y estuvo 10 minutos sin funcionar. Ayer no era para tanto.

Hola, tengo un Karoq Sportline y me está pasando algo raro con el climatizador bizona. Resulta que por el sitio del conductor sale aire temperatura ambiente y por el del copiloto sale aire frío. He puesto las dos zonas sincronizadas, he probado de forma individual con la temperatura en LO (máximo de frío). ¿Sabéis a que puede deberse?.

Hola, tengo un Karoq Sportline y me está pasando algo raro con el climatizador bizona. Resulta que por el sitio del conductor sale aire temperatura ambiente y por el del copiloto sale aire frío. He puesto las dos zonas sincronizadas, he probado de forma individual con la temperatura en LO (máximo de frío). ¿Sabéis a que puede deberse?.
Ni idea. A simple vista podría pensar que la mariposa del aireado no se te abre al tubo del aire acondicionado. Eso contando que haya mariposa!

Pulsando a la vez durante unos segundos la tecla AC y la tecla de la opción de salida frontal hacia la cara, se sincronizan las toberas, yo se lo hago de vez en cuando y se regulan

Pues parece ser que no se soluciona el caso es que parpadea haciendo el reseteo y durante un momento empezó a echar aire igual de frío que el de la derecha pero inmediatamente ha vuelto a estar como antes

Última edición:

A mí me pasa desde hace bastantes años cuando llevo la temperatura desigual. Por ejemplo, en invierno, suelo llevar puesta la temperatura de piloto en alta, pero el lado derecho la llevo normal. El resultado es que todo sale normal, aunque ponga en el mío la máxima temperatura. Al final, termino usando las dos zonas simultáneaneas y puedo regular sin problemas, aunque lo hago para todo.

Más curioso es el caso contrario, si regulo la temperatura del acompañante, normalmente regula el del piloto aunque lo tenga a otra temperatura.

La verdad es que al final llevo los dos reguladores sincronizados y listos.

A mí me pasa desde hace bastantes años cuando llevo la temperatura desigual. Por ejemplo, en invierno, suelo llevar puesta la temperatura de piloto en alta, pero el lado derecho la llevo normal. El resultado es que todo sale normal, aunque ponga en el mío la máxima temperatura. Al final, termino usando las dos zonas simultáneaneas y puedo regular sin problemas, aunque lo hago para todo.

Más curioso es el caso contrario, si regulo la temperatura del acompañante, normalmente regula el del piloto aunque lo tenga a otra temperatura.

La verdad es que al final llevo los dos reguladores sincronizados y listos.

Claro pero mi caso creo que es diferente ya que los dos lados están por ejemplo a 18°, pero en el del copiloto sale frío (correcta la temperatura) y en el del conductor sale ambiente.....debe de haber algún problema. Espero que lo cubra la garantía ya que tiene 3 años y creo que amplíé a 4 años.

Yo lo que quiero es que salga frío también por la zona del conductor, es evidente que algo falla. No se si hay algún fusible que pueda afectar....En la mañana llamare a la casa a ver.

Buenas, mientras lo llevo al taller y no(dentro de una semana), estoy viendo que a veces echa frío por ambos lados y a veces no...imagino que ha de ser algo de trampillas...

Volver