chevi931 - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Marrón Magnético Met. MY19

chevi931

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
529971D7-2744-4BB6-8131-F86F689496A3.jpeg 75977FB6-70DE-4E78-A5F3-12397E50FD10.jpeg 2AEB3401-F092-4287-8483-A24450E1E1F9.jpeg 34420748-2D51-4838-8468-7AE555080B31.jpeg Después de más de 6 meses esperando tan precioso tesoro, hoy he recogido el karoq, tan espectacular como lo esperado.
Sin más, me he tirado a ver su lado todo terreno y he cogido un camino próximo que ha puesto a prueba la flecha. Ha sorteado sin problemas todos los obstáculos incluido algo de barro, sin llevarlo al extremo de sus posibilidades y sabiendo que se trata de un SUV y además sin contar con tracción total. Para un aficionado cumple con un 10.
Después en carretera, suave y silencioso responde cuando se lo pidas, pudiendo llevar una cómoda conducción sin sobrepasar los límites y a la vez sacar el genio de sus 150 cv en un abrir y cerrar de ojos.
De la parte multimedia es una pasada, completo y de muy fácil manejo, pero lo que más impresiona es el VC, de una gran calidad.
Los faros no los he probado aún, pero tienen que alumbrar muchísimo, no lo dudo.
Poco más me ha dado tiempo a probar, pero en general ha superado con creces mis expectativas.
Estoy muy contento con la compra, y la espera merece la pena.
Os dejo unas fotos, y sobre el color, cambia mucho dependiendo de la luz y desde donde lo mires.
Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567 Ver el archivo adjunto 14568 Después de más de 6 meses esperando tan precioso tesoro, hoy he recogido el karoq, tan espectacular como lo esperado.
Sin más, me he tirado a ver su lado todo terreno y he cogido un camino próximo que ha puesto a prueba la flecha. Ha sorteado sin problemas todos los obstáculos incluido algo de barro, sin llevarlo al extremo de sus posibilidades y sabiendo que se trata de un SUV y además sin contar con tracción total. Para un aficionado cumple con un 10.
Después en carretera, suave y silencioso responde cuando se lo pidas, pudiendo llevar una cómoda conducción sin sobrepasar los límites y a la vez sacar el genio de sus 150 cv en un abrir y cerrar de ojos.
De la parte multimedia es una pasada, completo y de muy fácil manejo, pero lo que más impresiona es el VC, de una gran calidad.
Los faros no los he probado aún, pero tienen que alumbrar muchísimo, no lo dudo.
Poco más me ha dado tiempo a probar, pero en general ha superado con creces mis expectativas.
Estoy muy contento con la compra, y la espera merece la pena.
Os dejo unas fotos, y sobre el color, cambia mucho dependiendo de La Luz y deesde donde lo mires.
Un saludo
Mi enhorabuena @chevi931 ,... una preciosidad.
Me alego de verte ilusionado,...
Que lo disfrutéis mucho.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567 Ver el archivo adjunto 14568 Después de más de 6 meses esperando tan precioso tesoro, hoy he recogido el karoq, tan espectacular como lo esperado.
Sin más, me he tirado a ver su lado todo terreno y he cogido un camino próximo que ha puesto a prueba la flecha. Ha sorteado sin problemas todos los obstáculos incluido algo de barro, sin llevarlo al extremo de sus posibilidades y sabiendo que se trata de un SUV y además sin contar con tracción total. Para un aficionado cumple con un 10.
Después en carretera, suave y silencioso responde cuando se lo pidas, pudiendo llevar una cómoda conducción sin sobrepasar los límites y a la vez sacar el genio de sus 150 cv en un abrir y cerrar de ojos.
De la parte multimedia es una pasada, completo y de muy fácil manejo, pero lo que más impresiona es el VC, de una gran calidad.
Los faros no los he probado aún, pero tienen que alumbrar muchísimo, no lo dudo.
Poco más me ha dado tiempo a probar, pero en general ha superado con creces mis expectativas.
Estoy muy contento con la compra, y la espera merece la pena.
Os dejo unas fotos, y sobre el color, cambia mucho dependiendo de La Luz y deesde donde lo mires.
Un saludo
Espectacular @chevi931!!! Enhorabuena por la adquisición!!!

La primera foto es digna de concurso!! VC y paisaje :inlove::inlove::inlove::):):)

Que lo disfrutes muchos años valiente compañero!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que precisas fotos. Tal y como dice el compañero @Sarrios , la primera foto, espectacular!

Es fabuloso leer esas primeras impresiones que tenéis. Y más cuando son tan positivas.

Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella flecha... y recuerda. Este mes ya podrás participar en el concurso fotográfico!
 
Arriba