chevi931 - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Marrón Magnético Met. MY19

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @chevi931 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buen entorno el elegido para esas fotografías de inicio del tema. El modelo que has fichado promete! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Maribel

Ver el archivo adjunto 14565 Ver el archivo adjunto 14566 Ver el archivo adjunto 14567 Ver el archivo adjunto 14568 Después de más de 6 meses esperando tan precioso tesoro, hoy he recogido el karoq, tan espectacular como lo esperado.
Sin más, me he tirado a ver su lado todo terreno y he cogido un camino próximo que ha puesto a prueba la flecha. Ha sorteado sin problemas todos los obstáculos incluido algo de barro, sin llevarlo al extremo de sus posibilidades y sabiendo que se trata de un SUV y además sin contar con tracción total. Para un aficionado cumple con un 10.
Después en carretera, suave y silencioso responde cuando se lo pidas, pudiendo llevar una cómoda conducción sin sobrepasar los límites y a la vez sacar el genio de sus 150 cv en un abrir y cerrar de ojos.
De la parte multimedia es una pasada, completo y de muy fácil manejo, pero lo que más impresiona es el VC, de una gran calidad.
Los faros no los he probado aún, pero tienen que alumbrar muchísimo, no lo dudo.
Poco más me ha dado tiempo a probar, pero en general ha superado con creces mis expectativas.
Estoy muy contento con la compra, y la espera merece la pena.
Os dejo unas fotos, y sobre el color, cambia mucho dependiendo de la luz y desde donde lo mires.
Wooowww que belleza, qué elegancia, brutal. Felicidades y a disfrutarlo mucho.

lifeg74

Rojo Velvet Met.
Estoy muy contento con la compra, y la espera merece la pena.
Muy guapo!!! A disfrutarlo

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Alguna tienes ya que sirve ;)