VR46 - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Mágico Met. MY19

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @VR46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes en subir más fotos en cuanto las tengas, que parece gustarle la cámara al modelito... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso @VR46 :inlove::inlove::inlove:
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre :D........ De pegata amarilla digo :roflmao:
En breves..ya hace tiempo que la tengo:thumbsup:;) a la jefa mucha gracia no le hace :whistling: pero ya tiene sitio la pegata :D no hay negociación jajajaja saludos doctor :thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @VR46 ;) Enhorabuena!!

Siii a seguir compartiendo sensaciones y ayudar a quien lo necesite... en alguna decisión... como algunos me habéis ayudado a mí :thumbsup:a ver si me animo al concurso de junio, ya no tengo excusa:whistling: saludos y gracias a todos por el buen ambiente y las ayudas a todos los compañeros :thumbsup:

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @VR46
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!

Pda... Necesito un pc para escribir mis parrafadas... ahora ya lo tengo, y te escribo como el niño que te ha quitado los zapatos nuevos!!!

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @VR46
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!

Jajaja me alegro mucho por tu adquisición tambien!!La verdad que a veces pienso..Jo..er,cuanto tiempo y parrafotes dedicados a ayudar y explicar dudas que vamos comentando..Y siempre estáis al pie del cañón..Que menos que un teclado,o un micro y que escriba solo:D:thumbsdown:Mucho tiempo dedicado, y es de agradecer:thumbsup::thumbsup:seguiremos comentando sensaciones!!salud y kms a todos!!;)

Negro Mágico Met.
Me gustan las llantas. Esas son mis favoritas.
Aaa yo soy más de Marquéz y Lorenzo, eso sí Valentino en su tiempo estuvo bien.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Jajajaja al final me cambio el nombre :thumbsdown::laugh::laugh: me dais mucha cera... jajaja cuando hay nivel hay que reconocerlo... grandisimos pilotos los 3! me alegro que te gusten máquina!!

Un saludo:thumbsup:

Última edición por un moderador:

Jajajaja al final me cambio el nombre:thumbsdown::laugh::laugh:me dais mucha cera..jajaja cuando hay nivel hay k reconocerlo..grandisimos pilotos los 3!me alegro que te gusten maquina!!Un saludo:thumbsup:
Hay uno que se para hacerse bocadillos de sobrasada, y el otro que está aprendiendo la vida de jubilado... arando el huerto.... Tiene un merito descomunal que con 40 tacos, estes persiguiendo a los chavales a 325 km/h sin problemas. Un día se cae, pero al siguiente está ahí, en el grupito de delante... Soy marquista, pero cuando se vaya Rossi, se ira la leyenda, y un tio dificil de igualar... aunque la hormiguita está aprendiendo del maestro y si sigue así, lo superará!
Dos ases y un rey!

Maribel

Dspues de 6 meses aquí esta,me lo dieron el viernes y la verdad que ya lo hemos disfrutado todo el fin se semana,de momento no tengo ninguna pega,mejor de lo que esperaba:rolleyes::D:thumbsup:
El dsg una gozada!Aqui os dejo algunas fotos!!Saludos compañeros!!
Ver el archivo adjunto 15375
Ver el archivo adjunto 15376
Ver el archivo adjunto 15377
Ver el archivo adjunto 15378
Ver el archivo adjunto 15393

Ver el archivo adjunto 15380
Ver el archivo adjunto 15381
Ver el archivo adjunto 15382
Qué maravilla, no puede ser más bonito, enhorabuena!!!

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: