Chacho - Ambition Plus 1.5 TSI 150cv. Blanco Candy

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
BE019E92-3EBF-47F0-88F1-EE068962943E.jpeg 84B45072-9FD4-40B3-907C-251534EC74C9.jpeg EC7A2EC3-174E-4579-8EF9-D6032DBA2C30.jpeg

;)Buenas noches a tod@s!!! Ya con el muchacho en casa. Después de un día lleno de emociones positivas y negativas (por la tardanza en dar la matrícula y contactar con seguro, esperar por instalación de matrícula, etc) puedo asegurar que ya duerme en su cuna.
Me lo han dado con 7 kms y 100 de autonomía. Me dio tiempo de ir a recoger a mi hija e ir a la gasolinera a llenarlo.

No me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos y de noche no luce como debería!!! La experiencia de conducción maravillosa aunque debo ir el sábado a que me expliquen cuatro cosillas.
La única pega es que no cerré bien mi puerta en la gasolinera y se negaba a arrancar...:whistling:
Ya iré colgando poco a poco fotos para que lo veáis bien.

Le hice 43 kms por autopista y ciudad con un consumo de 6.1..... poco a poco
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Chacho!!!!!! Oleeee!!! Enhorabuena!!!!! Que bien esta la cosa de karoqs, no??
Me alegro muchísimo!!!!
A disfrutarlo!!!!!
Muy guapo te ha salido el muchacho!!! ;);););)
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me alegro muchísimo que ya lo tengas en casa. A disfrutarlo.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena compañero :thumbsup:
A disfrutarlo por muchos kms:D:D
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Chacho
Que lo disfrutes mucho. Y este finde a darle caña
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Luis343 !!!! En Semana Santa tengo vacaciones y espero darle unos buenos meneos por la isla y sacarle muchas fotos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que envía sana, que lo disfrutes con tu familia y ya nos irás contanto con todo detalle como va la maquina!! :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jolín con 100 km te recorres toda la isla:p:p:p!!!!!! Y encima batiendo records de la km recorridos al estrenarlo!! Casi "virgen" compañero!!! Bien Chacho Bien!!!! Mi enhorabuena por ese cochazo!! Se te ve también artista con las fotos...ese perfil del retrovisor es nuevo nuevoo_Oo_O;);)!!

Una cosita amigo, el cuadro de instrumentos es diferente o me lo parece a mi? Imagino que será algo del Ambition plus. Ya nos irás contando que te han incluido en este pack!! Deseando de ver más fotos de ese gran color!!

Que lo disfrutes mucho @Chacho !!! y suerte con controlar tus emociones esta noche!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::whistling::whistling::whistling::whistling:
 
Arriba