(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Creo que es aleatorio , la mia es blanca y no tengo paquete Led
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es fácil,... Os vais a un conce a ver un Karoq con vuestra linterna "amarilla" en el bolsillo,...
...y le decis al comercial "si eso ya me lo voy mirando yo",...
...
...lo demás no es necesario que os lo explique, no? :whistling:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Eso es fácil,... Os vais a un conce a ver un Karoq con vuestra linterna "amarilla" en el bolsillo,...
...y le decis al comercial "si eso ya me lo voy mirando yo",...
...
...lo demás no es necesario que os lo explique, no? :whistling:
Jajajajajaja lo demás queda en la imaginación de cada uno ... Y digo yoooo si coges otra amarilla ?
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues ayer le puse los 3 led que lleva la linterna blancos y algo mas potentes y de maravilla,blanquita blanquita.
Lo que hice fue desoldar los led a una de las bombillas led que compre que me sobraban y soldarselos a la linterna.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, creo que alguien lo ha preguntado pero, la lámpara del antiniebla sabe alguien cómo se cambia, me gustaría ponerla de led
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.
Abismal @Carfu cuando las cambié yo me quede impresionado ...
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, ya tengo todas las luces interiores Led, solo me falta cambiar el plafón central, cuando lo cambie ya pondre fotos, hay una diferencia abismal, no entiendo que para lo que cuestan las dichosas bombillas led, no las pongan de fábrica, en fin, no han llegado a 20€.
Puedes indicarme donde compraste las bombillas led, me interesan las interiores, las de marcha atras e intermitentes. Gracias
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba