Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasé esta tarde por mi concesionario, y me instalaron el porta*gafas en un momento. La verdad es que el coche es otro, ni tirones ni vacios!
Al final con un 10% por pesao, me salió por 21,60 eurillos. Regalo la tapa!
Ver el archivo adjunto 16656
Es original el porta -gafas o lo has comprado en otra casaCreo este Tema/Brico para evitar los posibles despistados, es un accesorio muy barato y muy simple de instalar, quizás no todo el mundo conozca esta posibilidad.
Referencia: 5E0 868 837 A Y20 ( Modelo Gris, OJO: Existe también para otros colores )
Precio: 17€ + IVA
Importante: No es válido para los modelos con techo solar.
1.- Sacar el embellecedor actual haciendo palanca desde el lado superior ( Lugar opuesto a los botones SOS ). Introduciendo destornillador plano o palanca de plástico para ayudar la salida de las dos pestañas.
Ver el archivo adjunto 6074 Ver el archivo adjunto 6075
2.- Introducir el Porta-Gafas en el hueco, empezando por el lado inferior ( Lugar donde los botones SOS.) Con el porta gafas abierto hacer presión en el interior y asegurar que han encajado correctamente los cuatro puntos.
Ver el archivo adjunto 6076 Ver el archivo adjunto 6077
3.- ¡Disfrutarlo!
Que buena idea, gracias por tu información.Pasé esta tarde por mi concesionario, y me instalaron el porta*gafas en un momento.
Al final con un 10% por pesao, me salió por 21,60 eurillos.
La pieza les ha llegado desde Martorell, supongo que será de un almacen que también surte a los Ateca.
Ver el archivo adjunto 16656
Es original el porta -gafas o lo has comprado en otra casa
Que buena idea, gracias por tu información.
Saludos
Gracias otra vez.Es oficial.
El precio del cacharrito suele ser sobre 20 Euro (en concesionario)... Si son enrollados, te lo montan in situ!
Pues vaya kk de conce... Por lo general si vas a comprarlo, lo más normal es que te digan que te lo montan ellos.Pues yo me acerqué a repuestos del conce y q no sabian cual tiene q pedir q si le pide mal y no vale me le tengo q comer el portagafas. Nose me asomé en uno de exposición q le tenia y era igual q el mio y todo pegas. Alguien puede ayudarme con el número de referencia o algo el coche le he comprado en mayo de este año. He visto una imagen de un forero que es igual q el mio. El de KMV es igual aparentemente al mio
Pues yo me acerqué a repuestos del conce y que no sabian cual tiene que pedir que si le pide mal y no vale me le tengo que comer el portagafas. No sé, me asomé en uno de exposición que le tenía y era igual que el mío y todo pegas.
Alguien puede ayudarme con el número de referencia o algo el coche le he comprado en mayo de este año. He visto una imagen de un forero que es igual que el mío. El de KMV es igual aparentemente al mío
Pues yo me acerqué a repuestos del conce y que no sabian cual tiene que pedir que si le pide mal y no vale me le tengo que comer el portagafas. No sé, me asomé en uno de exposición que le tenía y era igual que el mío y todo pegas.
Alguien puede ayudarme con el número de referencia o algo el coche le he comprado en mayo de este año. He visto una imagen de un forero que es igual que el mío. El de KMV es igual aparentemente al mío
Cierto @Felix600 yo lo llevo pq con el techo no habia posibilidad de montar el central y he de decir q es todo un acierto, estoy encantado queda tan bien q parece de fabrica.![]()
Me interesa el tema ... espero que alguien nos sepa aconsejar ..Estoy mirando para comprar un portagafas y sustituirlo por la maneta por que tengo techo panoramico, Davefran, ¿tu tienes ese del enlace?
Esque veo que ese cuesta 6 euros y en el indice de chuches hay otro que hoy cuesta 24 (parece que viene con alguna herramienta).
¿Supongo que el color que se asemeja a nuestro techo sera el gris no?
Yo lo he pedido, cuesta 22 € pero lo mejor es que si quiero que me lo monten me dicen que me cobran entre 20 y 30 € de mano de obra, pero que es esto. Vaya estafadores. Por supuesto les he dicho que no, que se tarda 30 segundos en montarlo y que como son así y me dicen que claro que esas cosas son delicadas y requieren su tiempo, menudos ******, como engañan a la gente
Ya está puesto, me ha costado unos veinte segundos colocarlo y no 20€ como me iban a cobrar, ahora sólo falta que salga el sol
Y en Aliexpres, no se encuentran ??
Hay un monton pero no encuentro el del Karoq
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-sunglass-holder-skoda.html
Gracias por tu respuesta.En las chuches creo que había unas, pero, que necesidad hay de pedirlas por ali, si originales las tienes casi al mismo precio?