(Brico) Porta-Gafas

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo este Tema/Brico para evitar los posibles despistados, es un accesorio muy barato y muy simple de instalar, quizás no todo el mundo conozca esta posibilidad. ;)

Referencia: 5E0 868 837 A Y20 ( Modelo Gris, OJO: Existe también para otros colores )
Precio: 17€ + IVA

Importante: No es válido para los modelos con techo solar.

1.- Sacar el embellecedor actual haciendo palanca desde el lado superior ( Lugar opuesto a los botones SOS ). Introduciendo destornillador plano o palanca de plástico para ayudar la salida de las dos pestañas.

IMG_2687.jpg IMG_2700.jpg

2.- Introducir el Porta-Gafas en el hueco, empezando por el lado inferior ( Lugar donde los botones SOS.) Con el porta gafas abierto hacer presión en el interior y asegurar que han encajado correctamente los cuatro puntos.

IMG_2690.jpg IMG_2697.jpg

3.- ¡Disfrutarlo!
 

davefran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Cierto @Felix600 yo lo llevo pq con el techo no habia posibilidad de montar el central y he de decir q es todo un acierto, estoy encantado queda tan bien q parece de fabrica. :thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Fixin

Forero Activo
Ubicación
Villanueva del Pardillo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y digo yo, ¿no es más facil ir a comprarlo a la tienda del coche, y si no lo tienen que lo pidan? ;)
Pues aunque parezca una tontería, no, para mi no es más fácil. Por horarios y jaleos varios se me complica ir al concesionario. Me resulta mucho más cómodo pedirlo on line, si es que se puede.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok. Evidentemente es más cómoda la compra online, pero bueno, en caso de no conseguirlo y que te apetezca bastante montarselo a tu coche, siempre te queda la opción de comprarlo a la marca aunque tengas que "rebuscar" un hueco de tiempo libre. :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias, @Abadius, por el manual del "brico", con toda seguridad lo intentaré instalar cuando lo entreguen.
Esa parece que cambiar el cuadro completo, no creo que merezca la pena todo ese esfuerzo. En este enlace parece que es el modelo original pero yo no me arriestaría, yo la compraría directamente en el concesionario, que fue lo que hice yo porque no vale mucho:

Glasses Holder Škoda 5E0868837Y20

KchoPrro
 
Arriba