(Brico) Porta-Gafas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Añado lo que en su momento puse en "Mostrando Los Simply Clever"

Le toca ahora al Compartimento Portagafas, una "opción" para los Ambition, que viene de serie (o eso creo) en los Style y que cuesta la friolera de ...15€!!! en el configurador.

Sin el Compartimento, la consola del techo es así:


Por la friolera de 15€, Skoda te pone ahí una bonita tapa, sin uso ninguno.

Comprado el compartimento, esto es lo que nos dan:





Visto desde arriba


Y finalmente puesto.

Ponerlo no tiene misterio, hacemos palanca en la tapa y la sacamos, y el Compartimento entra a presión, sin más. Ya que es para las gafas, igual algo más de protección que una fina goma en la parte inferior hubiera estado bien, me buscaré una funda para las gafas porque sueltas podrían arañarse con los roces.

Mensaje para Skoda :ninja::
Señores de Skoda, señores de Skoda, SEÑORES DE SKODA!!!!:devilish:. Despues de gastarnos más de 20.000 euros en un coche (en mi caso 24.000), vais a ser tan roñas de poner una tapa en la consola en lugar de poner el porta gafas que solo suma 15€????, madre mía!, pero que cutrez!!.:confused:

Los que ya lo tenéis, estupendo. Los que lo habéis pedido sin él, siempre estáis a tiempo de perdirla al concesionario, además, el comercial, como en mi caso, seguro que le pide a algún mecánico que os la ponga (pero ya digo que no tiene ningún misterio). Los que estáis ahora mirando qué coche pedir, si es el Ambition, sumad estos 15€, merecen la pena, aunque no uséis gafas de Sol (o no consideréis llevarlas allí, ya que las usáis fuera del coche), siempre está bien tener un recoveco más para el cable USB, las llaves, el tabaco (el que fume), etc.

Señores de Skoda!, me he quedado con la tapa, pero ya me gustaría hacerosla llegar para que os la metiérais allá por donde el Sol no brilla! y únicamente deja salir esto :poop:.

KchoPrro
P.D. A mí no me ha costado nada, mi comercial me la ha regalado, que es lo que deben hacer todos ;)
 
Última edición:

César

Forero Experto
Mensaje para Skoda :ninja::
Señores de Skoda, señores de Skoda, SEÑORES DE SKODA!!!!:devilish:. Despues de gastarnos más de 20.000 euros en un coche (en mi caso 24.000), vais a ser tan roñas de poner una tapa en la consola en lugar de poner el porta gafas que solo suma 15€????, madre mía!, pero que cutrez!!.:confused:
Pues exactamente no es así. Lo que vale el portagafas no son 15€ en el configurador, sino que pasa como las llantas Braga que valen 90. Lo que vale es 15€ + el coste de la tapa que ya viene incluida en el precio del coche. Por otro lado, a ellos no les cuesta 15€, sino bastante menos. Pon que les cuesta 14 y ganan 1 miserable euro, por 100.000 coches ya tienen el sueldo de un directivo...
También es cierto que si lo montasen de serie en todos los Karoq les saldría más barato ya que se ahorrarían el coste del diseño y el molde de la tapa ciega y al fabricar más portagafas el coste baja... peeeero entonces tu Karoq no valdría más que el del vecino, todos serían iguales, con las mismas llantas, mismo color, mismos asientos... y la gente que quiere tenerlo diferente se compraría otro coche (vamos, lo mismo que hemos hecho los que no queríamos tener otro Ateca más en el pueblo...)
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, hoy he preguntado en mi conce por el portagafas y mi comercial me dice que solo se puede montar de fábrica.... Tmb pregunté por los sensorea delanteros y nada con venderte el coche tienen bastante luego ya búscate la vida.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola a todos, hoy he preguntado en mi conce por el portagafas y mi comercial me dice que solo se puede montar de fábrica.... Tmb pregunté por los sensorea delanteros y nada con venderte el coche tienen bastante luego ya búscate la vida.
No es verdad, yo lo acabo de pedir, me piden 24 euros por el y el jefe de taller me dice que me lo instala el mismo. Me refiero al portagafas. :rolleyes:
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Sabéis si algun vw ...tiguan t_rock .... Que comparte este extra? Es por preguntar en algún conce de vw porque de skoda solo hay uno por aquí
 
Última edición por un moderador:

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, hoy he preguntado en mi conce por el portagafas y mi comercial me dice que solo se puede montar de fábrica.... Tmb pregunté por los sensorea delanteros y nada con venderte el coche tienen bastante luego ya búscate la vida.
@Ciro88 aquí en Gran Canaria el concesionario te pone los sensores delanteros pero no te programan la centralita para que aparezcan las líneas de aproximación, sólo se oirá el pitido. En cuanto al portagafas no lo sé.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hace tiempo pase en el hilo de AliExpress, la pieza del porta gafas, salía por menos de 10 euros puesto en casa
Pero hay que tener cuidado porque el de las chuches no está muy claro que sirva, no sé de nadie que lo haya comprado y quede igual, creo que era algo diferente.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.

titogarci

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Sí, no digo que no, fue el que subiste tú, en su momento ya me creó dudas si era válido para Karoq y, aún así lo añadimos al listado, pero indiqué que habría que cerciorarse (un valiente que lo compre)

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

No comprarlo, estoy viendo y tiene la misma referencia de VW 1K0 868 837 que el que yo compré(€ 12.76 14% de DESCUENTO|OEM 1K0 868 gris de 837 coche caso de gafas de sol caja de almacenamiento para Volkswagen VW Golf MK6 Jetta MK5 Passat Tiguan scirocco Sharon-in Funda de gafas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group), y es más pequeño y no vale para el Karoq.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Algo me temía, es que no los veo igual, como bien dices, parece más pequeño. No sé si los que tienen techo lo montan y tienen una versión más pequeña, pero creo que tampoco
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas noches camaradas....
Llevo dias esperando respuesta del Conce al respecto del portagafas...que no se porque razón no venia Instalado en mi Karoq Scout.
Obviamente no llevo techo solar...
De momento el Conce no sabe encontrarlo...no le sale disponible...no me lo puedo creer!!!!
No se como se puede conseguir...¿alguna idea?..
Saludos!!!!!!!!!!!
 
Arriba