(Brico) Porta-Gafas

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas noches camaradas....
Llevo dias esperando respuesta del Conce al respecto del portagafas...que no se porque razón no venia Instalado en mi Karoq Scout.
Obviamente no llevo techo solar...
De momento el Conce no sabe encontrarlo...no le sale disponible...no me lo puedo creer!!!!
No se como se puede conseguir...¿alguna idea?..
Saludos!!!!!!!!!!!
Parece increible... Igual algún compañero o @KMV pueda darte la referencia si le viene de paso.. para que se la des a los cracks que no saben encontrarlo..

Hoy he pasado por el concesionario a pedir el porta/gafas. me piden 24 euros (iva incluido) y me comentan que lo tendran en máximo 48 horas.
Alguno ha ido a pedirlo ultimamente y le han dado ese precio?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches camaradas....
Llevo dias esperando respuesta del Conce al respecto del portagafas...que no se porque razón no venia Instalado en mi Karoq Scout.
Obviamente no llevo techo solar...
De momento el Conce no sabe encontrarlo...no le sale disponible...no me lo puedo creer!!!!
No se como se puede conseguir...¿alguna idea?..
Saludos!!!!!!!!!!!
Se puede conseguir....Tiene un precio de 20 Euro... Y se tarda 5 min. en montarlo...
Seguramente el problema es que quieren que lo pague Skoda, y Skoda quiere que lo pague el concesionario... Ahí, en esa dura pugna, estás tu en medio, sin portagafas ni nada... Si te vas a un concesionario VW, audi o Seat, lo pueden pedir... ya verás lo rápido que te lo traen (sin estar disponible)!
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he pasado por el concesionario a pedir el porta/gafas. me piden 24 euros (iva incluido) y me comentan que lo tendrán en un máximo 48 horas.
 
Última edición:

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Se puede conseguir....Tiene un precio de 20 Euro... Y se tarda 5 min. en montarlo...
Seguramente el problema es que quieren que lo pague Skoda, y Skoda quiere que lo pague el concesionario... Ahí, en esa dura pugna, estás tu en medio, sin portagafas ni nada... Si te vas a un concesionario VW, audi o Seat, lo pueden pedir... ya verás lo rápido que te lo traen (sin estar disponible)!
Hola Toni....pues no entiende el lío que se traen...yo tengo claro que me va a tocar pagarlo a mi...igual es que piensan que lo quiero gratis o algo así...
Bonicos son pa dar algo gratis!!!!!!
El caso...también sería gordo tener que ir a Seat a comprarlo....
Ya os cuento en que queda el affaire

Hoy he pasado por el concesionario a pedir el porta/gafas. me piden 24 euros (iva incluido) y me comentan que lo tendran en un máximo 48 horas. (perdon por repetirme)
Pues entonces lo tienen que tener disponible si o si...
Gracias KMV por la info.....
 

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, el otro dia pedi el portagafas y al instalarlo hoy resulta que el hueco es mas grande que el portagafas no se si habrán cambiado el modelo

20190727_103123.jpg Screenshot_2019-07-27-10-55-14.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

_GaRRi_

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba