Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me seáis gañanes, la dirección es la misma en español que en inglés, o es que vamos a poner Paseo de la Castellana, calle Alcalá o Paseo del Prado en inglés. He pedido "cienes" de veces a webs chinas y siempre he puesto el nombre de mi calle en español y siempre me ha llegado todo sin problema.Te vas al traductor metes tu dirección en español y te la traduce al ingles copia y pega así todos tus datos y solucionado así lo hice yo que no tengo ni papa de ingles![]()
Accesorios del coche de Acero Inoxidable Cubierta del Pedal Para VW GOLF 7 GTi MK7 A05 Lamando POLO Skoda Octavia Passat B8 5E 5F A7 2014Azote Puedes pasarme el enlace para pedirlos?
Es que es así.... y estoy esperando las ***idas tonterías de las rejillas que ni se les va a ver debajo de los asientos. Me estoy dejando arrastrar por vuestros chonismos
No tengo carácter.![]()
Y yo que estaba dudando de si publicar la foto de las mías, a raíz de que tengo la alfombrilla sucia ... comparada con la tuya, está para comer de ellaVer el archivo adjunto 2455 Otro que se animó y puso los pedales.
El acelerador tiene truco, yo probé primero encajando desde la esquina superior y al final dándole al coco lo instale a la primera metiéndolo de abajo arriba, lo metes en los raíles que trae y luego deslizas hacia arriba hasta que encajan las esquinas superiores del pedal en el embellecedor.
Yo de momento sin el reposapiés, me gusta más.
A mi me llegaron ayer...mañana hago el brico..Jejejjejejeje, a mi me han llegado está mañana!!! Pero hasta la semana que viene no vuelvo a casa y no podré ponerlos
![]()