(Brico) Pedales aluminio (act)

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo los tengo pedidos para automático y el de freno es mas ancho:thumbsup::thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Son distintos los automáticos a los manuales,en el enlace que a puesto @Dave vienen dos pestañas un que pone AT esa es para coche automático y MT esa para coches manuales yo los pedí hace una semana porque un amigo que tiene un tiguan automático los puso y quedan chulisimos,pero me costaron 15 euros y ahora cuestan 12.95 euros,las rebajas por las recomendaciones de @Dave cuanto te llevas de comisión?:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Son distintos los automáticos a los manuales,en el enlace que a puesto @Dave vienen dos pestañas un que pone AT esa es para coche automático y MT esa para coches manuales yo los pedí hace una semana porque un amigo que tiene un tiguan automático los puso y quedan chulisimos,pero me costaron 15 euros y ahora cuestan 12.95 euros,las rebajas por las recomendaciones de @Dave cuanto te llevas de comisión?:roflmao::roflmao::roflmao:
Un pico me llevo! :ninja: Jajajaja :roflmao:
Calla, calla, que yo también pagué 15€ (Ni que fuera una lo cura :laugh:)

La que he liao! :barefoot:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Las liaoooo @Dave ahora el chino se va a forrar y le va ha tocar hacer horas extras si parar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pero que chulos van a quedar todos los pedales igualitos haber si skoda se va a picar y los pone gratis en todos los karoq:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es la primera vez que pido a AliExpress a la hora de poner la direccion me pide que solo en ingles y no me deja...sera que tendre que ir buscarlos a la gran bretaña :roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Te vas al traductor metes tu dirección en español y te la traduce al ingles copia y pega así todos tus datos y solucionado así lo hice yo que no tengo ni papa de ingles:laugh::barefoot:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya esta :thumbsup: pedisteis x Alliexpress tambien las rejillas de ventilacion?
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias he visto que tambien las tienen en Aliexpress nose si aprovechar el envio
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Son distintas tiendas aunque sean de alixpres te lo van ha mandar aparte en ningún momento juntos lo dos pedidos,,también tiene en cuenta qu estos de amazon ya lo ha colocado @Dave y sin problemas y en los dos sitios el envió es gratis.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sabeis si en amazon hay estos pedales. Y si teneis el enlace.
 
Arriba