(Brico) Pedales aluminio (act)

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si ya lo he visto, pense que contarían parecidos
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Te vas al traductor metes tu dirección en español y te la traduce al ingles copia y pega así todos tus datos y solucionado así lo hice yo que no tengo ni papa de ingles:laugh::barefoot:
No me seáis gañanes, la dirección es la misma en español que en inglés, o es que vamos a poner Paseo de la Castellana, calle Alcalá o Paseo del Prado en inglés. He pedido "cienes" de veces a webs chinas y siempre he puesto el nombre de mi calle en español y siempre me ha llegado todo sin problema.:thumbsdown:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Azote Puedes pasarme el enlace para pedirlos :thumbsup:?
Accesorios del coche de Acero Inoxidable Cubierta del Pedal Para VW GOLF 7 GTi MK7 A05 Lamando POLO Skoda Octavia Passat B8 5E 5F A7 2014
Accesorios del coche de Acero Inoxidable Cubierta del Pedal Para VW GOLF 7 GTi MK7 A05 Lamando POLO Skoda Octavia Passat B8 5E 5F A7 2014 + en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Siento la tardanza;);)
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, mi hija tiene la aplicación y desde la misma se ve en euros, hay varios vendedores y es importante fijarse en el número de ventas que tiene cada vendedor y en las opiniones de los que han comprado el producto. Por cierto, si me admitís un consejo, yo utilizo tarjeta visa que compré en Mediamarkt con dinero limitado para evitar sustos con los pagos....;)
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo llevo ya varios años y decenas de pedidos en AliExpress y os diría que la plataforma de pago es segura.

Luego el vendedor hay que elegirlo bien y ver la cantidad de ventas/votos que tenga, pero no suele haber tampoco muchas pegas.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me han llegado los pedales, y la cosa va así:
- Reposapiés: de momento no se lo voy a poner, me gusta sin el.
- freno: instalado
- acelerador: digamos que acelerador 1 mi paciencia 0

Este fin de semana con más luz y paciencia lo intentaré de nuevo
 
Última edición:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Primer brico completado. El acelerador con diferencia el más 'difícil', vamos que me tuvo un buen ratillo cagándome en todo lo que se menea, pero a base de persistir, finalmente encajé al maldito hijode :mad: :mad: .... con los demás, más o menos fácil.
pedales.jpg
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo estoy pendiente de recibir los pedales. Ya están en España. La semana que viene los estreno junto con el coche.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Jan si es que eres mas presumido!! ;););) cualquiera diría que te obligamos nosotros :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Los mios están al llegar!! Ya os contaré como me va la mili...miraré previo paso el tutorial de @ORIOLNG que creo que también era muy completo...pero verlo es una cosa y hacerlo otra muuuuy distinta.:cautious:
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Chicos, a partir del próximo miércoles, el juego de pedales por menos de 12€ en Aliexpress, ofertas Aniversario.
Además puedes añadir mayor dto. si consigues cupones de compra,
Correr insensatos :p hay que guardar el producto en la lista de la compra y efectuar pagos a partir del miércoles 28.
 
Última edición:

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
B1F5CC33-17D0-474C-A468-028DC193CC17.jpeg Otro que se animó y puso los pedales.
El acelerador tiene truco, yo probé primero encajando desde la esquina superior y al final dándole al coco lo instale a la primera metiéndolo de abajo arriba, lo metes en los raíles que trae y luego deslizas hacia arriba hasta que encajan las esquinas superiores del pedal en el embellecedor.

Yo de momento sin el reposapiés, me gusta más.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ver el archivo adjunto 2455 Otro que se animó y puso los pedales.
El acelerador tiene truco, yo probé primero encajando desde la esquina superior y al final dándole al coco lo instale a la primera metiéndolo de abajo arriba, lo metes en los raíles que trae y luego deslizas hacia arriba hasta que encajan las esquinas superiores del pedal en el embellecedor.

Yo de momento sin el reposapiés, me gusta más.
Y yo que estaba dudando de si publicar la foto de las mías, a raíz de que tengo la alfombrilla sucia ... comparada con la tuya, está para comer de ella :roflmao: :roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejejjejejeje, a mi me han llegado está mañana!!! Pero hasta la semana que viene no vuelvo a casa y no podré ponerlos
:oops::oops:
 
Arriba