(Brico) Instalar amortiguadores en el capó

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Os habra ayudado @Kiki no? :p:p
Pos nooooo:p:D:D

Ya te fías de @kinoper ? :cool:

:D


Si es de uno mismo no pasa nada,... uno puede decidir si la enseña o no,...
...que nadie (esperemos) se va a demandar a si mismo. ;)
Soy de fiar,cuando dices que me dejas el coche @Dave para trastear un poco con el.:cool:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Igual @kinoper se atreve a demandar a @JESUS DONATE! Sería lo último que haría en libertad!
Nooooo que me manda un burofax y la liamos déjate.:roflmao::roflmao::roflmao:

Al final mi mujer me echa de casa entre el cacharrito de las modificaciones y las chuches. Me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
En la mansión entra uno mas,bienvenido al club.:roflmao::roflmao:

Cuanto vicio tenéis por dios :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
La culpa la tiene un tal @Fersam,monto un chiringuito de esos chinos y a si nos vemos,todos viciados por su culpa.:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi coche me lo entregaron en mayo del 2018, me imagino que los amortiguadores tambien me servira. Para mi es lo mas cutre que tiene el coche con diferencia, creo que es politica de la empresa :devilish: .Si no es asi si hay un alma caritativa que me informe. Gracias
Saludos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi coche me lo entregaron en mayo del 2018, me imagino que los amortiguadores tambien me servira. Para mi es lo mas cutre que tiene el coche con diferencia, creo que es politica de la empresa :devilish: .Si no es asi si hay un alma caritativa que me informe. Gracias
Saludos
Exactamente qué es lo que quieres saber?? o_Oo_Oo_O
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
EL coche me lo entregaron en mayo 2018.A nadie le ha dado problema al poner los amortiguadores,,Cual me recomienda poner.No soy muy manita pero lo habeis pintado tan bien que lo quiero hacer.Gracias
Saludos
En este hilo encontrarás toda la información necesaria para la instalación,
da igual el año que te lo hayan dado, de momento todos los capos son iguales, el mio es de septiembre del 18 y llevarán más de un año puestos y sin ningún problema.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En este hilo encontrarás toda la información necesaria para la instalación,
da igual el año que te lo hayan dado, de momento todos los capos son iguales, el mio es de septiembre del 18 y llevarán más de un año puestos y sin ningún problema.
Gracias, cuando lo ponga intentare subir unas fotos
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En cuanto al marcaje de las gomas, más bien es espuma densa, lo tengo que verificar y en todo caso rebajarlo donde apoya con forma de mediocaña, no creo que sea muy grave, le haré fotos y las pondré para que lo veáis.
Pero ya había alguno de estos por ahí no? No son los que comprimen un poco las gomas?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Son de made in prc, me han salido no llega a 16 €, pones en el buscador mazda cx 5 amortiguador capó.
enlace:
Están bien.
No se si al ser más largas quedan menos forzadas que las otras.

En el Pack vienen las cabezas para encajar:

1593430187487.png
 

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he decidido por ser mas largas y la posición como menos forzada, por supuesto desde mi apreciación, a unas malas si no me dan el resultado esperado o comienzan a dar problemas, el desembolso es bajo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he decidido por ser mas largas y la posición como menos forzada, por supuesto desde mi apreciación, a unas malas si no me dan el resultado esperado o comienzan a dar problemas, el desembolso es bajo
Yo igual me las cambio :whistling:

A mí me gusta cómo queda el adaptador de la parte superior, las nuestras tienen una pieza larga que termina tocando la chapa. Ésta de Mazda me parece menos intrusiva, incluso marcando las gomas, si no es algo escandaloso, me parece mejor.
 
Arriba