Fersam
Forero Experto
Cuanto vicio tenéis por dios

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pos nooooo
Soy de fiar,cuando dices que me dejas el coche @Dave para trastear un poco con el.Ya te fías de @kinoper ?
Si es de uno mismo no pasa nada,... uno puede decidir si la enseña o no,...
...que nadie (esperemos) se va a demandar a si mismo.![]()
Nooooo que me manda un burofax y la liamos déjate.Igual @kinoper se atreve a demandar a @JESUS DONATE! Sería lo último que haría en libertad!
En la mansión entra uno mas,bienvenido al club.Al final mi mujer me echa de casa entre el cacharrito de las modificaciones y las chuches. Me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente![]()
La culpa la tiene un tal @Fersam,monto un chiringuito de esos chinos y a si nos vemos,todos viciados por su culpa.Cuanto vicio tenéis por dios![]()
![]()
![]()
![]()
La culpa la tiene un tal @Fersam,monto un chiringuito de esos chinos y a si nos vemos, todos viciados por su culpa.![]()
Exactamente qué es lo que quieres saber??Mi coche me lo entregaron en mayo del 2018, me imagino que los amortiguadores tambien me servira. Para mi es lo mas cutre que tiene el coche con diferencia, creo que es politica de la empresa.Si no es asi si hay un alma caritativa que me informe. Gracias
Saludos
EL coche me lo entregaron en mayo 2018.A nadie le ha dado problema al poner los amortiguadores,,Cual me recomienda poner.No soy muy manita pero lo habeis pintado tan bien que lo quiero hacer.GraciasExactamente qué es lo que quieres saber??![]()
En este hilo encontrarás toda la información necesaria para la instalación,EL coche me lo entregaron en mayo 2018.A nadie le ha dado problema al poner los amortiguadores,,Cual me recomienda poner.No soy muy manita pero lo habeis pintado tan bien que lo quiero hacer.Gracias
Saludos
Gracias, cuando lo ponga intentare subir unas fotosEn este hilo encontrarás toda la información necesaria para la instalación,
da igual el año que te lo hayan dado, de momento todos los capos son iguales, el mio es de septiembre del 18 y llevarán más de un año puestos y sin ningún problema.![]()
(Brico) Instalar amortiguadores en el capó
Os traigo un brico facil, barato y sencillo que le hice a mi Seat Ateca y que por lo que sé también podeis hacer en vuestros karoqs Se tardan 15 minutos tomandonoslo con calma A mí me ha salido por 19,64 € con envío incluido ya y me lo han enviado en 11 días Material Amortiguadores Para...www.clubskodakaroq.es
Hola, al final me he decidido por los largos tipo Mazda, de momento sube y baja bien, sin descuadre de capó, a ver lo que duran.
Ver el archivo adjunto 22747Ver el archivo adjunto 22751
Y enlace.Hola, al final me he decidido por los largos tipo Mazda, de momento sube y baja bien, sin descuadre de capó, a ver lo que duran.
Ver el archivo adjunto 22747
Ver el archivo adjunto 22753
Y enlace.![]()
Pero ya había alguno de estos por ahí no? No son los que comprimen un poco las gomas?
Están bien.Son de made in prc, me han salido no llega a 16 €, pones en el buscador mazda cx 5 amortiguador capó.
enlace:
![]()
Soporte de elevación de capó automotriz para Mazda, barra hidráulica para motor de coche, puntal de resorte amortiguador, para Mazda CX-5, CX5, KF, 2017, 2018, 2 uds.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me he decidido por ser mas largas y la posición como menos forzada, por supuesto desde mi apreciación, a unas malas si no me dan el resultado esperado o comienzan a dar problemas, el desembolso es bajo