(Brico) Instalar amortiguadores en el capó

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé qué calidad tienen, pero este tipo de amortiguadores tienden a ***erse y perder fuerza, siendo chinos igual aún hay más posibilidades
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No sé qué calidad tienen, pero este tipo de amortiguadores tienden a ***erse y perder fuerza, siendo chinos igual aún hay más posibilidades
Hombre, "tienden a irse", siendo buenos, espero que sea en muchos años, pero muchos, ehin??, estos chinos no me han durado ni un año creo o_O
 

Funditor

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Este hilo me interesa porque pretendo montarlos puesto que mi coche anterior lo montaba de serie y ha sido siempre muy cómodo.
Lo que por ahora me frena el intentar realizar este Brico son dos cosas Primera.- Estoy un poco preocupado sobre el comentario de la alineación del capo, ya que entiendo que es algo factible de suceder y estoy pensando como poder intentar solucionar este problema.
Segunda.- No se hasta que punto puede afectar a la garantía, y si efectivamente la afecta habrá que esperar a que se cumpla para intentar realizarlo lo que implica tener que esperar cuatro años ya que contrate la ampliación de Garantía
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
solo pudo hacerlo cuando ya tenían 15 cms o algo más levatando (ayudado con la mano) y, aún así, le costaba subirlo (nada parecido a lo del vídeo), ni tampoco llegaban hasta arriba del todo. La verdad es que desde hace tiempo que voy notando que no llegaba hasta arriba del todo.
Solo para aclarar... habls de los amortiguadores, ¿verdad? Nada fisiológico, quiero decir
:roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
solo pudo hacerlo cuando ya tenían 15 cms o algo más levatando (ayudado con la mano) y, aún así, le costaba subirlo (nada parecido a lo del vídeo), ni tampoco llegaban hasta arriba del todo. La verdad es que desde hace tiempo que voy notando que no llegaba hasta arriba del todo.
1583141597101.png
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos.
Este hilo me interesa porque pretendo montarlos puesto que mi coche anterior lo montaba de serie y ha sido siempre muy cómodo.
Lo que por ahora me frena el intentar realizar este Brico son dos cosas Primera.- Estoy un poco preocupado sobre el comentario de la alineación del capo, ya que entiendo que es algo factible de suceder y estoy pensando como poder intentar solucionar este problema.
Segunda.- No se hasta que punto puede afectar a la garantía, y si efectivamente la afecta habrá que esperar a que se cumpla para intentar realizarlo lo que implica tener que esperar cuatro años ya que contrate la ampliación de Garantía
Hombre no sé en qué se pueden basar para no aplicar la garantía por poner unos amortiguadores en el capo.
Si me dices que toca agujerear chapa vale, pero se puede hacer sin tocar nada.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Solo para aclarar... habls de los amortiguadores, ¿verdad? Nada fisiológico, quiero decir
:roflmao::roflmao:
Qué cenutrios sois!! :geek::geek:
Ainssssss!!! mi @KchoPrro ...es tan cándido y puro que no presta atención a los perjuicios que le puede ocasionar sus propias palabras :unsure:
Exacto, soy tan cándico que no puedo entender cómo hay mentes tan lascivas! :cautious:
Hola a todos.
Este hilo me interesa porque pretendo montarlos puesto que mi coche anterior lo montaba de serie y ha sido siempre muy cómodo.
Lo que por ahora me frena el intentar realizar este Brico son dos cosas Primera.- Estoy un poco preocupado sobre el comentario de la alineación del capo, ya que entiendo que es algo factible de suceder y estoy pensando como poder intentar solucionar este problema.
Segunda.- No se hasta que punto puede afectar a la garantía, y si efectivamente la afecta habrá que esperar a que se cumpla para intentar realizarlo lo que implica tener que esperar cuatro años ya que contrate la ampliación de Garantía
Hombre no sé en qué se pueden basar para no aplicar la garantía por poner unos amortiguadores en el capo.
Si me dices que toca agujerear chapa vale, pero se puede hacer sin tocar nada.
Por la garantía no hay problema, el mío ha tenido que pasar por garantía para algunas cosillas y nunca me han puesto trabas con eso (pero de mi concesionario me espero que no sepan que el coche no los trae de serie, la verdad :laugh:)

Sobre el tema de la alineación es un tema puntual y, por lo que se ve, solo en mi caso (es que los propios amortiguadores no quedan exactamente iguales), nadie más se ha quejado de eso así que tampoco es gran problema y, si te digo la verdad, yo ya me he acostumbrado y ahora no lo noto como el primer día.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
pues yo pensaba montarlos, pero @KchoPrro me está echando para atrás, también pienso que perderán fuerza, pero no en 1 año:thumbsdown:
@Losmen yo los monté hace ya 13 meses y la verdad es que los veo como al principio de instalarlo, no han perdido nada de fuerza, a lo mejor ha sido un caso de suerte, pero yo estoy muy contecto con el brico. :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues yo pensaba montarlos, pero @KchoPrro me está echando para atrás, también pienso que perderán fuerza, pero no en 1 año:thumbsdown:
Compi, pues yo te puedo decir que algo de fuerza han perdido, pero muy poca, para mi gusto ahora está bien la forma de subir, al principio subía demasiado rápido, ahora por ejemplo sube más o menos a la misma velocidad que el portón del maletero, yo por mi parte te los aconsejo, y a mi por lo menos el capó no se me ha movido nada.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Compi, pues yo te puedo decir que algo de fuerza han perdido, pero muy poca, para mi gusto ahora está bien la forma de subir, al principio subía demasiado rápido, ahora por ejemplo sube más o menos a la misma velocidad que el portón del maletero, yo por mi parte te los aconsejo, y a mi por lo menos el capó no se me ha movido nada.
Pues eso me deja más tranquilo, creo que los voy a pedir, a ver si así me llegan antes de abrir los toriles :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que pierda fuerza a una mala no es problema, pones otros y ya está, me fastidia mas que descuadre el capó.
@Losmen yo también tenía ese miedo de que se me fuera a descuadrar el capó, pero una vez en plena instalación me di cuenta que no había forma que se descuadrara, cuando los instalas siempre de los 4 puntos de anclaje del capó, 3 siempre están puestos, así que es muy difícil que se llegue a descuadrar, ya que los amortiguadores no pegan en ningún lado, como por ejemplo unos que han puesto en los Ateca que si pegan en las gomas al cerrarlo, así que tranki por eso.
 
Arriba