(Brico) Instalar amortiguadores en el capó

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@KchoPrro, sin palabras, me has dejado sin palabras, que producción más guapa, eres un crack. Quisiera comentarte que al igual que a @Fersam a mi tampoco me ha quedado el derecho torcido, los dos quedaron bastantes rectos y en cuanto al cierre si que hay que presionar un poco pero desde que le cojas el tranquillo, lo cierras con la punta del dedo índice, enhorabuena por el montaje y gracias por tu simpatía. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que bueno @KchoPrro :roflmao::roflmao::roflmao: Eres un crack :roflmao::roflmao::roflmao:
Con respecto al enganche del lado del conductor, no debería de quedar así de torcido, los míos están los dos derechos.
Con respecto a lo que parece más separado el capó, en mi caso yo lo comprobé con otra flecha sin ellos y yo creo que estaban iguales.
Y lo de a la hora de cerrarlo, es cogerle el puntillo para que cierre bien y sin golpes :p

Y muchas gracias compi por mencionarme en tan cojonudo video :thumbsup::roflmao:
Y por cierto, si que tarde 15 minutos más o menos :p
Pues es raro porque no parecen piezas que se hagan mal, son de hierro fuerte, supongo que el problema puede ser el tope que engancha en el agujero, igual estaba más desplazado, lo observaré mejor.

15 minutos por cada amortiguador :p

:laugh::laugh::laugh:
Me ha encantado KchoPrro Productions.
Eso sí, miarma, ¡Qué serio er tío!

Y definitivamente, voy a desistir de ponerlos porque para 3-4 veces al año que lo voy a abrir, usaré la varilla.

Muchas gracias por compartir @KchoPrro.
Pues te pillo la idea de KchoPrro Productions, que tiemble el Spilberg ese :laugh:. Bueno, ya te digo que se puede vivir sin ellos :thumbsup:

Impresionante documento gráfico!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias! :)

Para cuándo la segunda entrega?
Nunca segundas partes fueron buenas :cautious:

El palé que tienes contra la pared es el cajón ergonómico/anatómico que ibas a meter en el maletero? :p:laugh:
Corresto! Ahí sigue por si algún día lo termino :D

:D:D:D:D:D @KchoPrro ..... Debo decir que has conseguido arrancarme varias sonrisas.... Gran video , gran aporte, y grandes risas..... Enhorabuena por el vídeo tutorial, y enhorabuena por ese arte!!!!!!!
Gracias, me alegro, en la finalidad del video, un ratito de diversión y aprendizaje :thumbsup:

Muy bueno @KchoPrro !! :laugh::laugh:
Ya no me compro los amortiguadores!!
Pon el enlace de compra del cúter, que ese sí ma gustao:inlove:
Sí hombre! Si fue toda la inversión que tuve qué hacer como productor! A ti te voy a poner el enlace después de la peineta :roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: Yo también lo quiero :roflmao::roflmao:
Lo subimos al hilo de las chuches?....un cúter también vale para el Karoq :p

:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao: sin palabras.... @KchoPrro me quitaste las ganas de los amortiguadores :roflmao:
Bueno, ya los verás, quedar quedan bien, eso es cierto.

@KchoPrro yo no tengo intención de poner los amortiguadores, pero reír me reído una jarta.....
Me alegro! :thumbsup:

Más duro que un cuerno dice el tio!!:laugh:
Ojú con estos andaluces
No digo cuerno, digo cuenno! :D

Este tío es pa verlo en directo, tiene que ser la leche :laugh:
Huy qué va! Soy mu soso, engaño mucho :cautious:

Yo quiero conocer al gachón ese...
Y yo a ti! A ver si tiro pa Cai un día de éstos! :inlove:

@KchoPrro, sin palabras, me has dejado sin palabras, que producción más guapa, eres un crack. Quisiera comentarte que al igual que a @Fersam a mi tampoco me ha quedado el derecho torcido, los dos quedaron bastantes rectos y en cuanto al cierre si que hay que presionar un poco pero desde que le cojas el tranquillo, lo cierras con la punta del dedo índice, enhorabuena por el montaje y gracias por tu simpatía. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues ya me preocupa tendré que desmontarlo y ver qué pasa para que se quede torcido, tengo la sensación de que podrían rozar parte de los plásticos protectores del motor pues llegaba muy justo.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
y lado malo.

Por la parte negativa (yo le veo varias)

En fin, que para lo que cuesta .....supongo que merecerá la pena pero, por otro lado, también se podía haber uno ahorrado la compra y seguiría viviendo igual de contento con mi coche
Y definitivamente, voy a desistir de ponerlos porque para 3-4 veces al año que lo voy a abrir, usaré la varilla.
@KchoPrro.
Muy bueno @KchoPrro
Ya no me compro los amortiguadores
:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao: sin palabras.... @KchoPrro me quitaste las ganas de los amortiguadores :roflmao:
Menuda producción te as ,montado @KchoPrro que sepas que con lo del capo me has quitado las ganas de ponerlos, me lo pensare.
Pues me habéis convencido de estarme quietecito, muchas gracias:cool:

Muy bueno el vídeo @KchoPrro :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro eres unico haciendo videos para "promocionar" un producto!!
jajajajajajajajajajaja
El video bien, pero al chino le has hundido las ventas!!
A ver! Que yo dejo muy claro que es mi opinión y que no tiene por qué coincidir con otras, a ver si @Fersam me va a poner ahora una querella (o peor aún, a ver si me manda un burofax :eek:) por arruinarle la tienda! :laugh::laugh:

De hecho, diría que todos los que los han puesto están encantados con ellos ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver! Que yo dejo muy claro que es mi opinión y que no tiene por qué coincidir con otras, a ver si @Fersam me va a poner ahora una querella (o peor aún, a ver si me manda un burofax :eek:) por arruinarle la tienda! :laugh::laugh:

De hecho, diría que todos los que los han puesto están encantados con ellos ;)
Los yakuza están de camino a Sevilla :cautious::cautious:
Ahí lo dejo :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A ver! Que yo dejo muy claro que es mi opinión y que no tiene por qué coincidir con otras, a ver si @Fersam me va a poner ahora una querella (o peor aún, a ver si me manda un burofax :eek:) por arruinarle la tienda! :laugh::laugh:

De hecho, diría que todos los que los han puesto están encantados con ellos ;)
Pues a mi también me gustan. :D:D
 
Arriba