(Brico) Instalar amortiguadores en el capó

No sé,los míos son estos, y al plegarse no golpean en las gomas como vi en algún tutorial del Ateca, no deformandolas.

€ 22,94 16%de DESCUENTO | Para 2018 skoda karoq refit front hood Engine gas spring surpport rod Strut spring shock Bar
€ 22,94 16%de DESCUENTO | Para 2018 skoda karoq refit front hood Engine gas spring surpport rod Strut spring shock Bar
Valdrán estos mismos para el MY19?

Ya lo pediste paisano? Cuando lo montes me lo enseñas por si me gusta cómo queda :p

Te costará el café y la palmera :D:D:D.

Pues por lo que parece esos quedan bien y son fáciles de montar, no pierdo mucho con la prueba y, aunque para dos veces que puedo abrir el capó al año......estos joíos me han obligado a compralo :eek:

Pues por lo que parece esos quedan bien y son fáciles de montar, no pierdo mucho con la prueba y, aunque para dos veces que puedo abrir el capó al año......estos joíos me han obligado a compralo :eek:
Si el capó no lo tienes que abrir pa na, la gasolina se echa por un tubito, situado en la parte trasera derecha del vehículo :laugh:

Para la palmera y el café no hace falta esperar los amortiguadores.... el viernes que viene nos vamos a comer varias :whistling:

Volver