Quino72
Forero Experto
Yo quiero conocer al gachón ese...Este tío es pa verlo en directo, tiene que ser la leche![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quiero conocer al gachón ese...Este tío es pa verlo en directo, tiene que ser la leche![]()
Que bueno @KchoPrroEres un crack
Con respecto al enganche del lado del conductor, no debería de quedar así de torcido, los míos están los dos derechos.
Con respecto a lo que parece más separado el capó, en mi caso yo lo comprobé con otra flecha sin ellos y yo creo que estaban iguales.
Y lo de a la hora de cerrarlo, es cogerle el puntillo para que cierre bien y sin golpes
Y muchas gracias compi por mencionarme en tan cojonudo video
Y por cierto, si que tarde 15 minutos más o menos![]()
Me ha encantado KchoPrro Productions.
Eso sí, miarma, ¡Qué serio er tío!
Y definitivamente, voy a desistir de ponerlos porque para 3-4 veces al año que lo voy a abrir, usaré la varilla.
Muchas gracias por compartir @KchoPrro.
Gracias!Impresionante documento gráfico!!!!![]()
Nunca segundas partes fueron buenasPara cuándo la segunda entrega?
El palé que tienes contra la pared es el cajón ergonómico/anatómico que ibas a meter en el maletero?![]()
@KchoPrro ..... Debo decir que has conseguido arrancarme varias sonrisas.... Gran video , gran aporte, y grandes risas..... Enhorabuena por el vídeo tutorial, y enhorabuena por ese arte!!!!!!!
Muy bueno @KchoPrro !!
Ya no me compro los amortiguadores!!
Pon el enlace de compra del cúter, que ese sí ma gustao![]()
Yo también lo quiero
![]()
@KchoPrro yo no tengo intención de poner los amortiguadores, pero reír me reído una jarta.....
Más duro que un cuerno dice el tio!!
Ojú con estos andaluces
Este tío es pa verlo en directo, tiene que ser la leche![]()
Yo quiero conocer al gachón ese...
@KchoPrro, sin palabras, me has dejado sin palabras, que producción más guapa, eres un crack. Quisiera comentarte que al igual que a @Fersam a mi tampoco me ha quedado el derecho torcido, los dos quedaron bastantes rectos y en cuanto al cierre si que hay que presionar un poco pero desde que le cojas el tranquillo, lo cierras con la punta del dedo índice, enhorabuena por el montaje y gracias por tu simpatía.![]()
y lado malo.
Por la parte negativa (yo le veo varias)
En fin, que para lo que cuesta .....supongo que merecerá la pena pero, por otro lado, también se podía haber uno ahorrado la compra y seguiría viviendo igual de contento con mi coche
Y definitivamente, voy a desistir de ponerlos porque para 3-4 veces al año que lo voy a abrir, usaré la varilla.
@KchoPrro.
Muy bueno @KchoPrro
Ya no me compro los amortiguadores
Menuda producción te as ,montado @KchoPrro que sepas que con lo del capo me has quitado las ganas de ponerlos, me lo pensare.
JajajJajajajajaja@KchoPrro eres unico haciendo videos para "promocionar" un producto!!
jajajajajajajajajajaja
El video bien, pero al chino le has hundido las ventas!!
@KchoPrro eres unico haciendo videos para "promocionar" un producto!!
jajajajajajajajajajaja
El video bien, pero al chino le has hundido las ventas!!
Los yakuza están de camino a SevillaA ver! Que yo dejo muy claro que es mi opinión y que no tiene por qué coincidir con otras, a ver si @Fersam me va a poner ahora una querella (o peor aún, a ver si me manda un burofax) por arruinarle la tienda!
De hecho, diría que todos los que los han puesto están encantados con ellos![]()
Pues a mi también me gustan.A ver! Que yo dejo muy claro que es mi opinión y que no tiene por qué coincidir con otras, a ver si @Fersam me va a poner ahora una querella (o peor aún, a ver si me manda un burofax) por arruinarle la tienda!
De hecho, diría que todos los que los han puesto están encantados con ellos![]()
JajajajajajajajajajajaLos yakuza están de camino a Sevilla
Ahí lo dejo
![]()