(Brico) Forrar huecos puertas

Queda genial Dave!!! :thumbsup:

¿qué grosor de moqueta has comprado?? o si pudieras poner algún enlace.....:whistling:
El fondo o suelo de la cajonera lo has solapado con las paredes o has recortado el suelo/fondo a la medida exacta??
Ya nos dirás que pegamento vas a utilizar.

Menudo trabajazo!!!

Madre mia, estás hecho un artista. Te ha quedado muy bien. Cuando lo pegues pásanos una foto. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Queda genial Dave!!! :thumbsup:

¿qué grosor de moqueta has comprado?? o si pudieras poner algún enlace.....:whistling:
El fondo o suelo de la cajonera lo has solapado con las paredes o has recortado el suelo/fondo a la medida exacta??
Ya nos dirás que pegamento vas a utilizar.

Menudo trabajazo!!!
Ha sido un poco infierno hacer los moldes,...
Empecé con papel de periódico,... varias veces,... hasta que empezó a encajar.
Y luego lo pasé a Folios de papel enganchados (la pieza más grande es mayor que un A3).
Y al final, de los folios pasé a la moqueta ya.

He forrado hasta el perímetro del hueco porta-chaleco.

La Moqueta es bastante fina,... 4 ó 5 mm.
La compré aquí: Moqueta adhesiva NORAUTO SOUND color antracita 140x70 cm. : Norauto.es

Es de 140x70cm. Y de momento solo tengo hechos los moldes de los huecos de las puertas delanteras.
No se si me va a dar para las traseras también. A ver si me pongo con las traseras.

La pieza del fondo la he acabado recortando un pelo más, porque al principio la solapé demasiado, y hace arrugas.
Mejor que solape muy poco 3/4mm.

La moqueta es autoadhesiva,... ningún pegamento si engancha bien.

De momento

Yo cuando hice los aislantes térmicos de los cristales utilicé pósters antiguos que tenía por casa pero el otro día probé y de tamaño bien pero el papel de estos es demasiado duro y se adaptaba muy mal.

Miraré la moqueta que has adjuntado, yo tenía alguna fichada por Amazon pero no sabía que espesor elegir

Ha sido un poco infierno hacer los moldes,...
Empecé con papel de periódico,... varias veces,... hasta que empezó a encajar.
Y luego lo pasé a Folios de papel enganchados (la pieza más grande es mayor que un A3).
Y al final, de los folios pasé a la moqueta ya.

He forrado hasta el perímetro del hueco porta-chaleco.

La Moqueta es bastante fina,... 4 ó 5 mm.
La compré aquí: Moqueta adhesiva NORAUTO SOUND color antracita 140x70 cm. : Norauto.es

Es de 140x70cm. Y de momento solo tengo hechos los moldes de los huecos de las puertas delanteras.
No se si me va a dar para las traseras también. A ver si me pongo con las traseras.

La pieza del fondo la he acabado recortando un pelo más, porque al principio la solapé demasiado, y hace arrugas.
Mejor que solape muy poco 3/4mm.

La moqueta es autoadhesiva,... ningún pegamento si engancha bien.

De momento
Recuerda que después tienes que hacer lo mismo con mi coche!

Recuerda que después tienes que hacer lo mismo con mi coche!
:whistling:
Creo que no me va a sobrar espumeta,... quizás me falte.
Yo si puedo os paso los patrones a escala y ya si eso cada uno,... :p

Miraré la moqueta que has adjuntado, yo tenía alguna fichada por Amazon pero no sabía que espesor elegir
Es que el hueco no es muy grande,... y mejor una moqueta fin creo yo.

Da un gustete :laugh:

Volver