Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es un poco rarito.......de buen rollo ehhh![]()
Jajaja, cuando nos lea nos va a poner a caldo.![]()
Hombre, un poquito "burdel" pero para gustos...![]()
Con el Rojo Velvet queda niquelao!
Huele a sala!
Madre mia, estás hecho un artista. Te ha quedado muy bien. Cuando lo pegues pásanos una foto.![]()
Ha sido un poco infierno hacer los moldes,...Queda genial Dave!!!
¿qué grosor de moqueta has comprado?? o si pudieras poner algún enlace.....
El fondo o suelo de la cajonera lo has solapado con las paredes o has recortado el suelo/fondo a la medida exacta??
Ya nos dirás que pegamento vas a utilizar.
Menudo trabajazo!!!
Recuerda que después tienes que hacer lo mismo con mi coche!Ha sido un poco infierno hacer los moldes,...
Empecé con papel de periódico,... varias veces,... hasta que empezó a encajar.
Y luego lo pasé a Folios de papel enganchados (la pieza más grande es mayor que un A3).
Y al final, de los folios pasé a la moqueta ya.
He forrado hasta el perímetro del hueco porta-chaleco.
La Moqueta es bastante fina,... 4 ó 5 mm.
La compré aquí: Moqueta adhesiva NORAUTO SOUND color antracita 140x70 cm. : Norauto.es
Es de 140x70cm. Y de momento solo tengo hechos los moldes de los huecos de las puertas delanteras.
No se si me va a dar para las traseras también. A ver si me pongo con las traseras.
La pieza del fondo la he acabado recortando un pelo más, porque al principio la solapé demasiado, y hace arrugas.
Mejor que solape muy poco 3/4mm.
La moqueta es autoadhesiva,... ningún pegamento si engancha bien.
De momento
Recuerda que después tienes que hacer lo mismo con mi coche!
Es que el hueco no es muy grande,... y mejor una moqueta fin creo yo.Miraré la moqueta que has adjuntado, yo tenía alguna fichada por Amazon pero no sabía que espesor elegir