(Brico) Forrar huecos puertas

Creía que era para todo el hueco de la puerta! :(
Envainamos entonces el comentario :(

Había que pasar esa fase del constipao,... ahora ya podemos seguir. ;) :laugh:

Eidon

Azul Race Met.
...o bien tiro el karoq por un barranco :confused:

Botellas de agua para el enano y otra para ella. Más las llaves del pueblo que están siempre en el coche y no son dos serán 10 encima no soporto los ruidos en el coche me ponen malo.

Plata Akoya

...o bien tiro el karoq por un barranco :confused:
Si lo tiras por un barranco el tintineo del termo va a ser insoportable, te recomiendo que no vayas dentro del coche cuando lo lances :ninja:

Creo que me voy a liar con esto,...
...Estoy harto del traqueteo de las botellas y demás.

En los foros rusos es un must have:

Ver el archivo adjunto 24410
Ver el archivo adjunto 24408
Ver el archivo adjunto 24409
Ver el archivo adjunto 24411
Uffff, recuerdo la forma cuando desmontamos las puertas, cómo hacer un patrón en la parte interior?

En esas fotos me gustaría ver la parte profunda del hueco. Me parece complejo, la verdad. Yo tendré que volverá a desmontar la puerta del conductor, quiero ponerle la maneta nueva, ya que me rompieron casi todas las grapas, pero también quiero ver qué es lo que hace ese ruido cuando llevo la ventana cerrada, apareció poco después de que me descontaran la puerta para ajustar el tope de la ventana. Ya puestos, igual le compro el pasador que se me rompió, forro la maneta y miro este "forraje"

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Esto está chupao, con una cartulina e ir pegandola en trozos con cinta de carrocero por todo el interior hasta hacer la plantilla, y luego pasarla a una moqueta adhesiva.
Si es que es mu fácil :roflmao: :roflmao:
Vamos @fersan que tu puedes,abre camino y luego vamos los demás.
Seguro que te quedan bien y asi nos das las instrucciones para hacerlo los demás.:whistling::laugh:

P.D. Pero no pongas lucecitas que eres capaz de iluminar los huecos para lucir la moqueta.:roflmao::roflmao:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Venga valiente estás tardando, me pido primer para recibir el patrón por correo cuando lo hagas :whistling: :whistling::roflmao:
No me lo había planteado hacer, más que nada porque nunca llevo ni botellas, termos ni llaves sueltas, pero hoy estuve mirando los huecos y no parece muy difícil de hacer, con un poco de paciencia y maña todo se hace :p
Aunque la idea de @Alcotán de forrar las botellas es más sencilla :roflmao::roflmao:
Pero no descarto hacerlo porque la verdad es que quedaría muy bien ;)

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Vamos @fersan que tu puedes,abre camino y luego vamos los demás.

No me des ideas, que robando la corriente de la luz de bienvenida se podría hacer :roflmao::roflmao::roflmao: