Fersam
Forero Experto
Noooo carayo, tu siempre eres y serás mi patronsitoLo de "patron"sito va con doble sentido, no?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooo carayo, tu siempre eres y serás mi patronsitoLo de "patron"sito va con doble sentido, no?![]()
Yo lo voy ha hacer en breve @Asturianin75
Cuando tenga un rato, comparé la moqueta, y me pondré a hacer un molde,... Veré como.
Si puedo digitalizaré las plantillas, pero necesito un escáner din A3.
Creo que en curro podré,...
Pero aun tardaré.
Si me sobra tela,...tuyos son.Da lo mismo que hagas un juego que cinco.... Así que ya te podrías currar un poco, y dejarnos las plantillas ya hechas!
Yo lo voy ha hacer en breve @Asturianin75
Cuando tenga un rato, comparé la moqueta, y me pondré a hacer un molde,... Veré como.
Si puedo digitalizaré las plantillas, pero necesito un escáner din A3.
Creo que en curro podré,...
Pero aun tardaré.
Tranquilos que si puedo digitalizar las plantillas, las compartiré en abierto para todos.Fenomenal si vas a digitalizar las plantillas me las puedes pasar...
Esta puede ir bien.
Moqueta adhesiva NORAUTO SOUND color antracita 140x70 cm. : Norauto.es
Ver el archivo adjunto 24584
Que pondríais Negra, Gris o Antracita?
Bueno, se puede aprovechar tapando el cableado antes de forrar para poner una bombilla con una pila de petaca y su interruptor.Al final yo me he cortado hace rato de decir.... Rojo Velvet, pero siempre acabamos cantando bingo
Yo pondría un gris oscuro/antracita por aquello de no hacer unos huecos ya oscuros de porsi más tenebrosos y poder distinguir cosas pequeñas que haya en el fondo
Bueno, se puede aprovechar tapando el cableado antes de forrar para poner una bombilla con una pila de petaca y su interruptor.
Bombilla led, claro!
Ya sabes que la gente se mata por colaborar y hacer aportaciones inteligentes...![]()
Antracita !!Esta puede ir bien.
Moqueta adhesiva NORAUTO SOUND color antracita 140x70 cm. : Norauto.es
Ver el archivo adjunto 24584
Que pondríais Negra, Gris o Antracita?
Un poquito rarito queda no?
Un poquito rarito queda no?