Fersam
Forero Experto
La sagrada familia claro!!La SANTA TARIMA, va al ritmo de la sagrada familia. No sé qué se terminará antes![]()
![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La sagrada familia claro!!La SANTA TARIMA, va al ritmo de la sagrada familia. No sé qué se terminará antes![]()
![]()
![]()
![]()
Sii, cuando se puso con la tarima del maletero la acabo en un par de.... Días, meses, años, décadas
Ah, que aún no la acabo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo voy ha hacer en breve @Asturianin75Al final de mucho tiempo y ahora que tengo tiempo decidi hacer este forrar los huecos de las puertas si alguien por casualidad tiene las plantillas, o ya lo hizo que me dija cuales fueron los pasos. Un saludo
Ya estás tardando patronsitoYo lo voy ha hacer en breve @Asturianin75
Cuando tenga un rato, comparé la moqueta, y me pondré a hacer un molde,... Veré como.
Si puedo digitalizaré las plantillas, pero necesito un escáner din A3.
Creo que en curro podré,...
Pero aun tardaré.
Lo de "patron"sito va con doble sentido, no?Ya estás tardando patronsito![]()
![]()
Lo de "patron"sito va con doble sentido, no?![]()
Creo que en la sección de Chuches para karoq, hay un sitio donde puedes comprar un fieltro, unas alfombrillas o algún tipo de tejido para amortiguar el sonido producido por esos golpecitos.
jajajajaLo de "patron"sito va con doble sentido, no?![]()
+3'14Qué bien hilado, maestro
![]()
Es posible que con el calor, en verano, la moqueta adhesiva se despegue, se quede el pegamento en el cajetín de la puerta y la moqueta suelta...He comentado que "estoy por liarme con esto",... No que lo haya hecho.
Las fotos son de foros rusos, no mías.
Y no, creo que no existe un kit ya preparado.
Lo suyo seria comprar Moqueta adhesiva, hacer los patrones con papel,.. cortar y pegar.
Probaremos el adhesivo de la moqueta,...Es posible que con el calor, en verano, la moqueta adhesiva se despegue, se quede el pegamento en el cajetín de la puerta y la moqueta suelta...
Es posible que con el calor, en verano, la moqueta adhesiva se despegue, se quede el pegamento en el cajetín de la puerta y la moqueta suelta...
EnlaceCon comprar la que venden en Leroy por decir algo más que suficiente.
Pues yo estudiaría pegar lo justo, el perímetro superior y si acaso algún punto con cinta doble cara a mitad del hueco.
El pegamento en spray va muy bien , yo lo he usado para aislar paneles de puertas de la carrocería y pega de lujo , pero habría que aplicar con cuidado xk se puede liar ,Pegamento en spray como usan los tapiceros y listo.
Y si no @Dave puedes usar esto...
![]()
Fieltro adhesivo cuadrado de 200x200 mm
Fieltro adhesivo recortable de color negro de 200x200 mm. Para proteger cualquier mueble u objeto.www.leroymerlin.es
Necesitamos algo más grande que 20x20cm.
Yo tengo visto este: Phonocar 4/36 - Moqueta adhesiva lisa (140 x 70 cm): Amazon.es: Electrónica
Aunque algo caro.