Asturianin75
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
hola alguien forro los huecos de las puertas como estan los del O3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los has comprado ya hechos o son de fabricacion propia? que material has utilizado?Creo que me voy a liar con esto,...
...Estoy harto del traqueteo de las botellas y demás.
En los foros rusos es un must have:
Ver el archivo adjunto 24410
Ver el archivo adjunto 24408
Ver el archivo adjunto 24409
Ver el archivo adjunto 24411
Creo que me voy a liar con esto,...
...Estoy harto del traqueteo de las botellas y demás.
En los foros rusos es un must have:
Ver el archivo adjunto 24410
Ver el archivo adjunto 24408
Ver el archivo adjunto 24409
Ver el archivo adjunto 24411
Si, se puede comprar ya forrado...... se llama tiguanMe gusta mucho, dime que se puede comprar ya preparado y me das una alegría.
Si, se puede comprar ya forrado...... se llama tiguan![]()
![]()
Los has comprado ya hechos o son de fabricacion propia? que material has utilizado?
He comentado que "estoy por liarme con esto",... No que lo haya hecho.Me gusta mucho, dime que se puede comprar ya preparado y me das una alegría.
He comentado que "estoy por liarme con esto",... No que lo haya hecho.
Las fotos son de foros rusos, no mías.
Y no, creo que no existe un kit ya preparado.
Lo suyo seria comprar Moqueta adhesiva, hacer los patrones con papel,.. cortar y pegar.
Hay paquetes así con un montón de piezas,...
Alfombrilla de goma para Interior de puerta de coche, alfombrilla con ranura para puerta de coche, portavasos, 12 unidades, rojo/Blanco/luminoso, para Skoda KAROQ| | - AliExpress
Pero son más feos que pegar a un padre.
La idea es hacer algo en moqueta gris. Más manual, pero mejor ajustado.
Por ese precio, vale la pena comprarlos para plantilla.Hombre, voy a decir a lo mejor una tontería para algunos....
YO, si tuviera que hacerlo, y por ese precio, me compraba esos de Aliexpress aunque solo fuera para utilizarlos como plantilla de las medidas a recortar de lo que yo haga, o incluso para forrarlos por encima...
Hombre, voy a decir a lo mejor una tontería para algunos....
YO, si tuviera que hacerlo, y por ese precio, me compraba esos de Aliexpress aunque solo fuera para utilizarlos como plantilla de las medidas a recortar de lo que yo haga, o incluso para forrarlos por encima...
Pero habéis visto las piezas???Por ese precio, vale la pena comprarlos para plantilla.
Si, por eso me planteo hacerlo manual.Pero eso sólo es para la parte de abajo, no las paredes de las cajoneras o huecos. A mi también me interesaría ya que es un poco molesto cuando dejas objetos que ocasionan vibraciones.
Genial,.. buena idea.Yo me hice parasoles/aislantes térmicos como los de las campers/autocaravanas con esterillas de camping+aislante térmico de las casas y se nota muchísimo la diferencia de temperaturas respecto a un simple parasol. Lo comento de cara a hacer las plantillas. Yo realicé las plantillas de cada uno de los cristales del coche en papel y luego lo pasé al aislante y no resulto complicado. Quizá lo de los huecos sea más difícil dado que nos menos accesibles que las ventanas.
Pero habéis visto las piezas???
De las puertas solo hay la base. El 4 y 5.
Ver el archivo adjunto 24413
A mi me interesa forrar la base y todo el perímetro.
Y que quede así de bonico:
Ver el archivo adjunto 24414
Algunos (como el de las fotos) lo han hecho así:Al final tirar de plantilla e ir ajustando poco a poco ¿pero la goma como? No veo forma de hacerlo la verdad y perderla como que no es plan.
Ya me gustaría saber el manitas que hizo eso como se lo curro.
Creía que era para todo el hueco de la puerta!Pero habéis visto las piezas???
De las puertas solo hay la base. El 4 y 5.
Ver el archivo adjunto 24413
A mi me interesa forrar la base y todo el perímetro.
Y que quede así de bonico:
Ver el archivo adjunto 24414